Abrocharos los cinturones, revisad los retrovisores y poneros cómodos. Euro Truck Simulator 2 acaba de lanzar una de sus expansiones más esperadas, especialmente entre los seguidores españoles.

Iberia es el nuevo DLC del título de SCS Software que nos invita a recorrer toda la península ibérica. Una gran parte de la geografía española y portuguesa ya están disponibles desde ya mismo, previo pago de 17,99 euros. Aquí tenéis el tráiler para echarle un vistazo a lo que nos espera.

Los atractivos son múltiples, pudiendo visitar el desierto de Tabernas, el único en toda la Europa continental. Por supuesto, no pueden faltar las tan típicas paradas de camiones y gasolineras, fieles a sus homólogas reales.

Monumentos, castillos medievales y estatuas de personajes históricos también estarán disponibles para ser visitados. Un gran trabajo del estudio que viene acompañado de un nuevo evento de World of Trucks.

Steam Mapa

Habrá recompensas únicas para los visitantes de España y Portugal, que se obtendrán a medida que visitemos ciudades y realicemos diversos trabajos. Puedes consultar las reglas para conseguirlas a través de este enlace.

Por su fuera poco, todo esto llega tras la gran actualización de iluminación que ha recibido la obra, permitiendo unas vistas magníficas. Ahora, más allá de disfrutar de las nuevas carreteras, resta esperar por Heart of Russia, que ampliará enormemente el país helado.