Invitada a “Lo de Mariana”, Carina Zampini aprovechó la oportunidad para bromear con Federico Seeber sobre el rumor de un presunto romance entre ellos.

Este lunes debutó en la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en el que Federico Seeber es panelista. Y Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, fue una de las invitadas a este primer programa.

Sobre el final de la primer emisión, Mariana Fabbiani no pudo desaprovechar la presencia de la actriz en el piso para preguntarle sobre el rumor que surgió a finales del año pasado sobre un supuesto romance entre ella y Seeber.

“Se está terminando el programa y tengo un tape más sobre un rumor que circuló en los pasillos de este canal muy fuerte y tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas del rumor. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, lanzó Mariana Fabbiani.

“Yo en tu lugar no lo haría”, expresó Carina Zampini tras las palabras de la conductora de El Trece. “Cambiemos de lugar entonces”, bromeó Mariana enseguida. “Yo en tu lugar no lo desaprovecharía, quise decir”, corrigió Carina Zampini.

Tras mostrar declaraciones anteriores de la actriz y el periodista desmintiendo los rumores de una relación, Mariana Fabbiani lanzó: “les creemos o no les creemos. Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de covid”.

“Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”, le retrucó Carina Zampini sarcástica.

“Ah, ustedes hablan”, reaccionó la conductora de Lo de Mariana, a lo que Carina Zampini respondió aún más irónica: “Ya estamos programando la boda”.

Enseguida, Mariana Fabbiana resaltó que ella también se cruzaba en los pasillos con Fede Seeber y nunca los habían vinculado amorosamente.

“Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”, aclaró Carina Zampini. Sin perder las esperanzas de un romance entre sus compañeros de canal, la conductora alentó a una relación: “Entonces nada. Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedaría bien la pareja. No están diciendo que no, eh”.

“Como los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”, cerró Zampini en tono de broma.