Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias” a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una “angioplastia por arterias del corazón obstruidas”, por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla”.

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre”.