Los Montaner fueron noticia una vez más y ahora todos los integrantes del clan están incluidos. Es que Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky con sus respectivas parejas tendrán su propio reality show, proyecto que es llevado a cabo por NTERTAIN. 

Esta empresa informó: «La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll». 

El dramática pérdida que sufrió la familia de Ricardo Montaner

El programa, que comenzó a filmarse esta semana en Miami, exhibirá la vida del clan de artistas desde lo más íntimo de su día a día. La grabación tendrá lugar en diferentes partes del mundo ya que han logrado un éxito sin fronteras.

Familia Montaner

Marlene Rodríguez Miranda, esposa del autor de «Tan enamorados», Camilo y Stefi Rotiman también serán participantes activos del documental. Por su parte, Sara Escobar será la directora creativa. 

Cómo nació la idea de la producción de una serie protagonizada por los Montaner

Los Montaner protagonizarán una serie que aún no tiene fecha de estreno y ya son furor en el mundo de la cultura y el espectáculo. Según expresó Ricardo, la idea nació durante el confinamiento en Miami y ahora está puesta en marcha. 

Viaje relámpago a Disney: el regalo que le hicieron a Ricky Montaner por sus 30 años

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», contó el cantautor de 63 años en un comunicado. 

Galería de imágenes