Exactamente 14 días días. Eso es lo que queda para que se estrene en Netflix la cuarta y última temporada de la serie anime de Castlevania que cada vez ha ido superándose más a lo largo de sus tres temporadas anteriores, de forma que los capítulos finales se encargarán de poner el broche de oro.

Para calentar motores de cara a su inminente estreno, Netflix acaba de publicar un espectacular tráiler de todo lo que nos depararán estos nuevos episodios en los que Trevor Belmont y Sypha se enfrentarán al poderoso Drácula.

El vídeo hace gala de algunos de los momentos más impactantes que presenciaremos a lo largo de los diez capítulos en los que se dividirá esta temporada y que pondrá el punto y final a esta gran serie que nos ha acompañado durante los últimos años.

Cada uno de ellos contará con una duración de unos 30 minutos cuando debuten en Netflix el próximo 13 de mayo, así que ya no queda nada para averiguar cuál será el desenlace de la historia. No obstante, el portal Deadline afirmó que está en marcha una nueva serie que estaría ambientada en el universo de Castlevania, pero con unos personajes distintos.