En una nota con la revista «El Planeta Urbano», Eugenia «la China» Suárez sorprendió al referirse por primera vez a Blanquita la hija de su pareja, Benjamín Vicuña y Pampita quien falleció en 2012 en Chile y este 2021 hubiese cumplido 15 años. “Lo amo por su forma de amar a sus hijos”, comenzó diciendo la actriz y modelo en referencia al actor chileno.

La nota fue antes de que Eugenia viaje a Miami para tomarse unos días de relax con Magnolia y Amancio Vicuña, mientras Benjamín continúa en Chile sin poder regresar a la Argentina por las restricciones por el avance de la pandemia: “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, continuó la actriz.

Benjamín y Blanquita

Además, aseguró que está profundamente enamorada del padre de sus hijos menores porque “es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”.

Recuperada del COVID, la China Suárez se fue a Miami

Ya recuperada del Coronavirus, Eugenia Suárez armó las valijas y emprendió viaje rumbo a Miami en compañía de sus dos hijos menores Magnolia y Amancio Vicuña. Su pareja, Benjamín, quedó en Chile donde está trabajando y ahora no puede regresar a Argentina, por la pandemia

El viaje estaba previsto para principios de este mes, pero el contagio del virus cambió todos los planes. La actriz de 29 años partió con los pequeños al sur de los Estados Unidos para tomarse un descanso. En el aeropuerto internacional de Ezeiza se la vio cargando tres valijas y un bolso enorme además del cochecito en el que iba el niño de 9 meses en tanto que Magnolia por momentos caminaba y cuando se cansaba se montaba sobre una de las valijas que su madre llevaba en su otra mano.

Con calzas y remeras negras, zapatillas y el barbijo reglamentario, la actriz hizo realidad este viaje que fue suspendido cuando le detectaron que había sido contagiada por el virus.

FL

Galería de imágenes