“masterchef-celebrity”:-lali-esposito-se-reencontro-con-los-ex-“casi-angeles”-y-se-postulo-para-la-tercera-temporada

La química entre los actores se mantiene intacta. (Foto: Twitter / gastondalmauok)

Como antesala de lo que serán sus participaciones como jueces en La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito, Mau y Ricky estuvieron como invitados en la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe). De esta visita, el momento más destacado fue el reencuentro televisivo de la cantante con sus excompañeros de Casi Ángeles: Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes demostraron que la química se mantiene intacta.

“Estoy chocha de estar acá, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, afirmó la artista después de ser presentada por Santiago del Moro.

En ese sentido, y con mucho humor, reconoció que si bien es una fiel televidente, su fuerte no es la cocina: “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad. Pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”. Una postura similar a la que tomaron los hijos de Ricardo Montaner, quienes reconocieron que no están acostumbrados a estar entre ollas y sartenes.

Una vez que se puso en marcha el desafío de presentar tres platos con manzana como ingrediente principal, Espósito asistió a sus viejos amigos en las preparaciones. “Estudiaron más que la letra en Casi Ángeles, hijos de…”, le dijo entre risas a los actores cuando notó cuánto habían aprendido sobre gastronomía a partir de su participación en el certamen.

El momento más desopilante ocurrió cuando Damián Betular visitó la estación en la que cocinaba Lali junto a Cande. “¿De qué hablan?”, le preguntó la actriz a la cámara al escuchar las indicaciones que el pastelero le daba a la concursante que preparaba un puré de manzanas. “Es un programa en el que ella se está luciendo porque tiene mucha onda con la cocina”, destacó sobre la participante.

Por otra parte, aseguró que se imagina como socia en la hipotética pastelería boutique que sueñan abrir conjuntamente Dalmau y Betular. “Yo puedo participar del negocito de alguna manera, me interesa”. sugirió con picardía.

Tras este divertido momento televisivo, Lali se volvió tendencia en redes sociales. Allí, explicó que no pudo estar presente en el momento de la degustación porque tuvo que irse a grabar su programa. “Obvio que quería quedarme a probar todo”, aseguró. Además, compartió algunos de los memes que se generaron a partir de su visita al exitoso reality.

Una de las imágenes virales que compartió Lali. (Foto: Twitter / emilian42989563)

“Bueno fuera de chiste, ¡gracias por el amor siempre! Siento su cariño desde que soy muy chica . Y no solo no cesa sino que crece y crece”, tuiteó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here