“masterchef-celebrity”:-german-martitegui-apuro-a-alex-caniggia:-“¿que-pasa-entre-vos-y-andrea-rincon?”

El mediático y la actriz…¿Más que amigos?(Foto: Instagram /@alexcaniggia/@andrearincon_top)

Un divertido momento se vivió la noche del martes en MasterChef Celebrity (Telefe) con Alex Caniggia. El mediático tuvo un intercambio con Germán Martitegui a la hora de presentar su plato ya que, al darle la devolución, el jurado hizo hincapié en una actitud de su compañera Andrea Rincón y le preguntó si había entre ellos algo más que una relación laboral.

Todo comenzó cuando Donato de Santis probó los fideos de arroz que preparó Caniggia y, según demostró, le gustaron mucho. En ese instante, cuando Alex estaba frente a jurado esperando la devolución, Rincón gritó para alentarlo y hasta comenzó a aplaudir. Claro que esto no pasó para nada desapercibido.

Feliz con el comentario del chef italiano, en el back del programa Alex se mostró más que confiado con su preparación y lanzó: “¡Hoy la rompo toda!”.

Acto seguido, le tocó degustar el plato a Martitegui que, al ver la situación con su compañera, le preguntó directamente a Caniggia: “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”.

El mediático aseguró que con Rincón solo son amigos. (Foto: Instagram/@alexcaniggia)

Lejos de achicarse, afrontó la pregunta y respondió: “Somos muy buenos amigos, jodemos. Es amiga mía”. Al escuchar el ida y vuelta entre jurado y participante, intervino Santiago del Moro para hacer una observación sobre las preferencias del hijo de Mariana Nannis teniendo en cuenta las parejas que tuvo: “A él le gustan las rubias”.

Pero, ante esto, Alex aclaró con mucho humor: “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”. Y, con picardía, el conductor acotó: “Igual Rincón no es una morocha cualquiera, es la morocha”.

Rincón, involucrada con Alex Caniggia. ¿Qué pasa entre ellos?. (Foto: Instagram/@andrearincon_top)

Pasado este momento y centrándose en el plato, el exigente jurado le hizo una devolución que lo dejó más que contento: “No te tenía mucha fe cuando me dijiste que ibas a hacer fideos de arroz con pesto, porque son dos culturas distintas. Pero, lo lograste. El pesto está muy rico y haberle agregado brócoli y almendras me parece una buena combinación. Me gustó”.

Al retirarse, Caniggia volvió a recibir la ovación y la felicitación de Rincón que no paraba de gritar.

Alex Caniggia no quiso recibir consejos durante su preparación

En el desafío del martes, que contó con la participación especial de la deportista olímpica Jenny Dahlgren, los famosos debieron preparar platos que contengan muchos nutrientes y que, a la vez, sean “alegres”.

El participante aseguró que podía solo con la receta.

En ese contexto, la invitada y Damián Betular pasaron por las islas donde los participantes cocinaban para darles algunos tips. Cuando llegaron al turno del hijo de Claudio Paul Caniggia se sorprendieron porque no quiso recibir ninguna recomendación. Con mucho humor, les dijo que no necesitaba nada y esto hizo que ambos siguieran su camino hacia otra de las mesada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here