Como sucede con muchas otras industrias, el entretenimiento -con el teatro a la cabeza- comenzaba a recuperar cierto vigor en estas últimos meses, no solo con la continuidad de las obras ya en cartel sino con el regreso de piezas exitosas.

Y en virtud de las nuevas restricciones tomadas por el presidente Alberto Fernández, debido a la pandemia de Covid-19, se suspenden momentáneamente las funciones de “Una semana nada más”, la exitosa obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benja Rojas.

La obra que encabeza Vázquez había reprogramado su fecha de regreso para los primeros días de mayo, pensando en que los teatros se volverían abrir.

Pero, “hasta que se retome la actividad teatral y podamos volver a divertirnos juntos, el actor y la producción ha decidido devolver el dinero de las localidades ya adquiridas”, comunicaron este viernes tras el anuncio del Gobierno Nacional.

El proceso se realizará de manera automática para aquellos que las hayan comprado a través de la plataforma platea- net.com. Y los espectadores que hayan adquirido las entradas en boletería, deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com, para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.