Luego de anunciar que se separó de Nicolás Cabré tras tres años en pareja, Laurita Fernández pasó por la peluquería y volvió  a su clásico estilo con su melena completamente rubia.

«Blonde is back», tituló la actriz y bailarina a su cambio de look. Laurita compartió dos historias en Instagram en donde se la ve luciendo su cabellera y haciendo caras graciosas a la cámara.
 

Vale recordar que Fernández había estado por semanas con su pelo completamente colorado para filmar Granizo, una nueva ficción que se verá este año en Netflix y que estará protagonizada por Guillermo Francella, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski y Viviana Saccone, entre otros.

Laurita Fernández, separada de Nico Cabré: así es la lujosa casa donde vivirá la bailarina

Laurita Fernández empezará una nueva etapa y, después de confirmar la ruptura con Nicolás Cabré, se mudó al departamento que tiene en plena CABA. Pero la conductora también adquirió una enorme casa en las afueras de la ciudad, un hogar que se dedicó a remodelar para compartir con el actor, mientras aún seguían juntos.

Según reveló Ángel de Brito, Laurita Fernández seguirá remodelando ese hogar porque, antes de la separación, decidió poner ese hogar a su nombre. 

Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes