“masterchef-celebrity”:-claudia-fontan-cometio-un-error-y-se-largo-a-llorar-desconsoladamente

Pese a que entró en pánico, tuvo la mejor performance de la noche. (Foto: Instagram / gundaok)

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron el desafío de preparar una torta clásica. “La noche está dedicada a los quesos. Y si hablamos de quesos, hablamos de Cheesecake. A fines del Siglo XIX, en Nueva York, apareció la versión que conocemos hoy: crema blanca, súper compacta; una masa crocante y esa cobertura de frutos rojos que queda espectacular. Hoy van a tener que hacer una réplica”, contó Damián Betular.

Como suele suceder cuando el reto está vinculado a la pastelería, los famosos atravesaron varios inconvenientes a lo largo de sus preparaciones. Pese a que se había mostrado confiada cuando el reloj empezó a correr, Claudia Fontán cometió un error y entró en pánico. “El horno está apagado, ¡la p… madre! No voy a llegar. Nunca lo abrí porque pensé que estaba bien”, gritó.

Invadida por la angustia, “La Gunda” empezó a llorar desconsoladamente. Fue en ese momento en el que Cande Vetrano salió al rescate. “Escuchame, no está tan líquido. El de todos está crudo. Tranquila, metelo en mi horno”, le dijo la actriz. Esa intervención sirvió para que Fontán se tranquilizara y volviera al juego.

“La quería contener, pero sabía por la frustración y la angustia por la que estaba pasando”, apuntó la ex Casi Ángeles (Telefe) cuando describió el momento por el que pasó su compañera.

Pese a esta crisis, ella logró sacar su preparación adelante y presentó un magnífico Cheesecake de Maracuyá. Una virtud que el jurado no dudó en destacar durante la degustación. “El sabor a maracuyá está, la presentación tiene todo lo que tenía que tener. La cocción para mí está perfecta. No está sobre cocido ni nada. Para mí está muy bien”, elogió Germán Martitegui.

A su turno, Betular se refirió a la crisis de nervios que invadió a la concursante. “No te voy a creer más cuando llores y te vayas llorando a la puerta. A mí me angustia eso. El postre está cremoso y tiene maracuyá. Felicitaciones”, le dijo el chef.

Luego de las devoluciones individuales, los jueces tuvieron que elegir cuál había sido el postre más destacado de la noche. Y, sorpresivamente, Fontán fue quien se impuso. “Consiguió su primera medalla dorada y ya se coloca directamente en la próxima ronda”, exclamó Santiago del Moro.

En segundo lugar quedó Sol Pérez, mientras que Alex Caniggia tuvo la peor performance de la noche y deberá sortear la gala de eliminación el próximo domingo para mantenerse en carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here