emocion-en-“masterchef-celebrity”:-dani-la-chepi-recordo-como-salio-adelante-cuando-se-quedo-sin-trabajo

En 2015, apostó por transformarse en una generadora de contenido en redes sociales. (Foto: Instagram / danilachepi)

En la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que preparar un plato que mezclara elementos hervidos, sellados y fritos. El desafío parecía sencillo, pero el jurado agregó un obstáculo que complicó las performances de los famosos: solo podían utilizar una cuchara de madera, una sartén y un cuchillo durante la preparación.

A diferencia de sus compañeros, Dani La Chepi no se sintió limitada ante los pocos utensilios a disposición. “Tenés todo ordenadito”, elogió el conductor Santiago del Moro cuando se acercó a la estación de la humorista. Ese comentario sirvió como punto de partida para que ella contara cómo se sobrepuso a un momento difícil. “¿Sabés el hambre que pasé yo, bebo?”, acotó antes de desarrollar su historia.

“Cuando me quedé sin laburo en el 2015, vendí absolutamente todo lo que había adentro de mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo lo que tenía, lo vendí. Más allá de laburar de cualquier cosa, claro”, reveló.

Según la concursante, esa situación fue la que la empujó a ingeniárselas y reinventarse. “Me echaron de una radio, me quedé sin laburo y, de la miseria, dije ‘me pongo a grabar videos y voy a ser mi propia mánager’”, rememoró. Y agregó: “Hoy en día digo gracias a la radio que me echó porque sino me quedaba ahí sentada. Total, yo tenía mi sueldito”.

Luego, entre lágrimas, la influencer describió su infancia: “Nosotros no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo cuando no le pagaban el sueldo en la fiambrería, venía y abajo de la campera de gamuza marrón traía quesos y cosas para que nosotros morfáramos”. Un relato que concluyó con una pregunta inevitable. “Cuando pasas esas cosas, ¿de qué te vas a quejar? Los argentinos somos sobrevivientes. Nos vamos quedar sin laburo 50 mil veces, vos, yo y todos los que están mirando”, reflexionó.

La emoción con la que la concursante realizó su preparación tuvo premio. Al momento de la degustación, el jurado solo tuvo elogios para su “Pollo al champiñón con papas, batatas y panceta” -al que denominó “Isabella” en honor a su hija-. “Este plato tiene sabor a hogar. No te quejaste por los pocos elementos que tenías a disposición. Muy bien realizado cumpliste con la consigna”, destacó Donato De Santis.

A su turno, Germán Martitegui no pudo ocultar su emoción y reconoció el gran desempaño de Dani. “Es increíble el cambio que hiciste desde que entraste. No sé si este es el mejor plato que hiciste, pero es el que más me gustó”, destacó el chef.

Luego de esa excelente devolución, Santiago del Moro le preguntó a La Chepi cómo estaba viviendo su hija este momento de fama. “Ella está muy orgullosa. Lo más lindo es darle el ejemplo que uno puede hacer lo que quiera, antes de entrar yo no sabía hacer nada”, cerró la participante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here