En el marco de la gira europea que comenzó hoy, cuando el presidente Alberto Fernández arribó a Portugal junto a su pareja, Fabiola Yañez, la Primera dama se lució con un sofisticado outfit que impresionó a todos. 

Para la llegada a Lisboa, Fabiola eligió un vestido de Adrian Brown en tono violeta, con un diseño de corte midi con falda evasé plisada que combinó a la perfección con su barbijo y sus stilletos de gamuza de Sarkany. La gira presidencial es un viaje que tiene como objetivos fortalecer los lazos con los líderes de Europa para avanzar hacia un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Club de París. Además, esta previsto que la pareja presidencial tenga un encuentro con el papa Francisco.

Mirá el look de Fabiola y su descenso del avión presidencial.

Mirá el sofisticado look de Fabiola Yañez en su arribó a Portugal con Alberto Fernández

Con un detalle viral: Fabiola Yáñez homenajeó a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

En el día del cumpleaños de Alberto Fernández, su pareja, Fabiola Yáñez lo homenajeó en su cuenta de Instagram, con una publicación en donde se los ve súper sonrientes y en las comodidades de la Quinta de Olivos. 

«Feliz cumpleaños mi @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!«, escribió la primera dama al postear la foto.

La publicación rápidamente fue viral y se colmó de mensajes de felicitaciones al mandatario: «Feliz Cumple querido Compañero Presidente!! Fuerza que el Pueblo te acompaña»;  «Feliz cumple @alferdezok . Le deseo lo mejor y toda la fuerza del mundo. Gracias por tanto!!!»; «Hermosos los dos!!! Feliz cumple Señor Presidente Alberto Fernandez»; son algunos ejemplos.

Además, hubieron dos cosas que llamaron la atención. La primera, el filtro elegido para la foto, él cual dejó en evidencia los retoques. 

Y más tarde, el comentario de Moria Casán, quien se confundió y felicitó a la periodista. «Happy birthday querida Fabiola«, comienza el posteo de «Moria_laone» tal como se llama la cuenta de Instagram de la vedette y conductora. «No se olviden que fue y es una «vayaina incorrecta», cerró. Así llamaba a las panelistas del programa que se canceló en marzo de 2020 por la pandemia del que la actual primera dama fuera parte.

Al ver su error, la diva reaccionó: «pensé que era tu cumple Fabiola, y es el de ALBERTO!«. La diva también calificó al jefe de Estado como «vayaino incorrecto» y le deseó un «happy birthday».

Alberto Fernández cumplió 62 años este 2 de abril. El posteo de Fabiola Yáñez sumaba más de 36 mil likes y unos 3 mil comentarios.

FL

Galería de imágenes