“masterchef-celebrity”:-un-divertido-desafio-incluyo-al-jurado-y-termino-en-escandalo

Los chefs comandaron a los famosos en un reto de cocina. (Foto: Instagram/@dolliirigoyen)

Para cambiar un poco la dinámica del certamen, la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) planteó un primer desafío que incluyó al jurado en la competencia. El reto consistió en que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis prepararan junto a una dupla de participantes huevos benedictinos en 20 minutos. Para fiscalizar y evaluar el resultado estuvo presente Dolli Irigoyen.

El chef italiano comandó el tándem Georgina Barbarossa-Gastón Dalmau; el dueño del restaurante Tegui lideró el equipo de Alex Caniggia y Claudia Fontán; y el pastelero fue guiando en sus preparaciones a Cande Vetrano y Juanse. Alentándolos y dándoles consejos, los cocineros acompañaron a los famosos para lograr que consigan lucirse.

Si bien todo parecía marchar sobre ruedas, la polémica se encendió cuando el equipo de Martitegui presentó su plato en el último segundo de la cuenta regresiva y esto no le pareció justo al resto de los compañeros, que empezaron a gritarles. Betular no dudó en quejarse y en un tomo muy competitivo, buscó consenso para intentar que la producción tome alguna medida: “Si nos aliamos nosotros, a ellos los descalifican porque están fuera de tiempo”.

Como los especialistas estuvieron involucrados con el reto, Santiago del Moro anunció que la encargada de evaluarlos iba a ser Dolli Irigoyen. “Los va a probar una persona muy especial para este programa y es alguien que sabe mucho”, expresó con bombos y platillos a la hora de presentarla.

De Santis, Betular y Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity. (Foto: Instagram/@masterchefargentina)

Al ingresar al estudio, la cocinera fue ovacionada y se dispuso a probar los platos con el plus de no saber qué equipo había hecho cada uno. Después de saborear y criticar las preparaciones, hizo la devolución: “Han estado muy bien comandados, voy a ser muy objetiva. Cocinar con estos genios es maravilloso”. Al optar por lo que le parecieron los mejores huevos benedictinos, se quedó con el equipo comandado por Martitegui y esto hizo que, automáticamente, Claudia Fontán y Alex Caniggia subieran al balcón y pasen directamente a la gala del miércoles.

Pero, el anuncio no le cayó para nada en gracia al resto de los famosos que inmediatamente comenzaron a protestar. Donato de Santis, de hecho, se negó a felicitarlos y argumentó: “Entregaron el plato fuera de tiempo. No voy a aplaudir por eso”.

Alex Caniggia pasó directamente al balcón tras el primer desafío del lunes. (Foto: Instagram/@alexcaniggia)

Frente a esta tensión, el conductor aclaró: “No saben lo que es el clima que hay en el estudio porque a ninguno de nuestros jurados les gusta perder. Tienen un orgullo y una autoestima muy arriba”. Pasado el momento, los jurados volvieron a su rol y como segundo desafío del a noche le entregaron a los famosos una canasta con diferentes productos para que preparen un plato que logre sorprenderlos y claro, salvarse de quedar en la cuerda floja de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here