Se trata de una técnica para las melenas con rulos, con un efecto que potencia aún más la forma del bucle.
En tiempos en los que el “amor” por los rulos llegó para quedarse, llega una nueva tendencia en coloración para potenciarlo. El curlyage es la nueva tendencia en balayage específica para pelo ondulado.
En cuanto a su técnica de aplicación, es igual que el balayage tradicional: es decir, consiste en repartir mechas más rubias o doradas a mano alzada para lograr un efecto natural, simulando matices del propio pelo.
Aunque en el pelo con rulos, la colocación de estos reflejos es totalmente personalizada y se centra en proteger la integridad de los bucles. Se debe tener en cuenta que la luz se reflejará de manera diferente que un pelo lacio.
Otro elemento a tener en cuenta es la densidad del pelo, su elasticidad y porosidad, ya que van a determinar dónde y cómo se ubicarán los reflejos, además de decidir qué nivel o fórmula de decoloración se aplicará. De esta manera, se obtendrá una coloración segura sin dañar el patrón de los rulos.
Está más que claro que para hacerse esta técnica debemos acudir a nuestro salón de confianza, porque es materia de expertos. Y no te vas a arrepentir de los resultados.
Toda decoloración hace que el pelo se deshidrate, por lo que habrá que compensar este efecto utilizando buenos productos que sean hidratantes y nutritivos: una buena idea es perdile a tu estilista que te recomiende cuál es el más apropiado para tu tipo de pelo así podés aplicarte algún producto de uso domiciliario.
Todos estos looks los podes lograr de la mano de GIOVENTY ESTILISTAS . Seguilos en sus redes sociales: @gioventyestilistas
Calle Independencia 1017 PA – Telefono: 3515419060
Emilio Pettoruti 2152- Teléfono: 3518147890