jorge-rial-viajo-a-miami-para-vacunarse-y-explico-que-cambio-de-postura-por-“la-soberbia-de-carlos-zannini”

Después de criticar a los que iban a aplicarse la dosis al exterior, el conductor detalló en Twitter los motivos que lo llevaron a viajar a EEUU para inmunizarse. Las críticas contra los políticos.

Después de ser uno de los más críticos con quienes iban a aplicarse la dosis al exterior, expresó los motivos que lo hicieron cambiar de decisión. (Foto: Instagram/intrusos).

El viernes Jorge Rial viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Después de haber sido uno de los más críticos contra quienes lo hacían, el periodista hizo un extenso descargo en el que explicó uno por uno los motivos que lo llevaron a tomar la determinación.

// Ricardo Canaletti recibió el alta tras la neumonía bilateral por coronavirus

Antes de su vuelo, el periodista conversó con el portal Farándula Show y manifestó: “Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos”.

En este sentido, admitió que es un privilegiado por poder viajar para aplicarse la dosis. Más allá de eso, se refirió a su deseo de que en la brevedad todos en la Argentina puedan tener acceso a la vacuna.

El conductor había sido uno de los más críticos a la hora de hablar de los colegas y figuras del espectáculo que viajaban para vacunarse. Por eso, tras su partida a Estados Unidos abrió un hilo en su cuenta de Twitter donde detalló los motivos que lo llevaron a tomar la determinación.

Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Carlos Zannini -quien dijo que no se arrepiente de haberse vacunado como personal de salud- me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, comenzó.

El conductor explicó por qué decidió viajar a Miami a vacunarse. (Foto: Captura)

Tras manifestar su hartazgo de ver cómo se vacunan “personas no esenciales y amigos del poder”, decidió escuchar las razones y pedidos de su familia y sacó el pasaje. “Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos”, dijo y concluyó: “Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”, agregó.

// Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca el día en que hubiese cumplido 15 años: “Solo te pido que bailes conmigo”

Luego de reconocer que no quería vacunarse en el exterior y que vive la decisión con “vergüenza”, reflexionó: “Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.

Yanina Latorre contra Jorge Rial

La panelista fue una de las más criticadas cuando aprovechó sus vacaciones en Miami para vacunar a su mamá, Dora Caamaño. Por eso, al enterarse del viaje del conductor, no pudo contener su furia: “Hoy se va el señor Jorge Rial a vacunarse a Miami, gran atacador serial de la vacuna en Miami. Trató a todos de ilegales… ¡Mató a todos!”, señaló en Los ángeles de la mañana (eltrece).

La mamá de Yanina Latorre recibió la vacuna de Pfizer en EE.UU. (Foto: Instagram/yanilatorre).

“Estoy de acuerdo con que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que criticó. Él dijo que era un privilegio de castas y estaría bueno que haga un mea culpa”, completó indignada la ‘angelita’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here