Hoy volvió Marcelo Tinelli a la televisión y como era de esperarse, el humor se hizo presente en esta edición de ShowMatch – La Academia. Es que en la apertura del show, «El Cabezón» le dio un guiño a la última tapa que protagonizó en CARAS.

Luego de que en las redes sociales se generara debate en torno al aspecto del conductor en la producción que protagonizó para este medio, él mismo dejó muy en claro que se toma las críticas con humor.

Fue así como desde la clásica apertura de ShowMatch, donde se hace una recopilación de varias películas, el personaje de «El Joker» hizo alusión a la tapa. Allí, hicieron una comparación entre Diego de la Vega, más conocido como El Zorro y la tapa de Marcelo Tinelli en CARAS. Esta comparativa fue la más compartida en redes durante la última semana.

De hecho, Mariano Iúdica fue uno de los famosos que durante los últimos días se animó a lanzar un chiste sobre el parecido del animador y el superhéroe. «¡Para mi es fake! ¡No puede ser! Está igual a Guy Williams, ‘El Zorro’«, comentó el conductor de América TV.

¡Qué honor ser parte de la apertura de ShowMatch!

La Academia 2021: de qué se trata «Cubo al cuadrado», la primer disciplina del show

A diferencia de otros años, en La Academia serán 23 parejas concursantes las que deberán pasar por distintas disciplinas que los obligarán a actuar, bailar, cantar y hacer destrezas.

Para abrir la pista, la producción escogió «Cubo al cuadrado», que mezcla baile, sincronización y acrobacia. Por lo que se pudo ver en el detrás de escena que compartieron los famosos durante sus ensayos, para la performance contarán con dos cubos desplazables donde llevarán a cabo parte de las coreografías.

En esta disciplina el jurado deberá tener en cuenta, a la hora de puntuar, que haya sincronización entre los pasos y que a la presentación no falten acrobacias que, dependiendo el expertise de la pareja serán más o menos complicadas.

La pareja que abrirá el certamen será la de Julieta Nair Calvo Gonzalo Gerber, una de las grandes favoritas.

Las reglas de La Academia: cambios en el sistema de puntaje

El jurado de La Academia dará su puntaje, después de que cada pareja presenta su respectivo cuadro artístico, del -1 al 10. Los dúos que no lleguen al puntaje mínimo para salvarse y pasar a la siguiente ronda quedarán sentenciados, batiéndose a un duelo, en el cual deberán repetir su presentación.

Luego de que termine el duelo, el jurado deberá ir salvando a los equipos en función de su performance hasta que sólo queden dos de ellas y de las cuales deberán eliminar a una, dejándolos así afuera de la competencia. Esta es la primera vez que el voto popular no definirá la suerte de los participantes.

¿Quedarán los mejores?

También te puede interesar

Galería de imágenes