pamela-david-conto-una-experiencia-paranormal-que-vivio-con-el-juego-de-la-copa:-“hice-una-pregunta-y-me-contesto”

Dijo que no se debe subestimar la energía de “los que no se pudieron ir”. (Foto: Instagram / pamedavid)

En la última emisión de PH: Podemos Hablar (Telefe), el conductor Andy Kusnetzoff convocó a dar un paso adelante a los invitados que hayan vivido alguna experiencia mística. Ese fue el pie para que Pamela David contara el escalofriante momento que vivió en su adolescencia cuando jugó a la Ouija. “Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, advirtió al inicio de su relato.

Luego, la modelo relató cómo se desarrolló el juego: “Éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste”. Sin embargo, ella comprobó que no eran sus amigos quiénes guiaban el elemento: “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola. Me asusté pero como era más chica tenía inconsciencia (sic)”.

Y añadió: “Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto. Y posta, me contestó. También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente”.

Para cerrar esta historia aterradora, la conductora alertó sobre los peligros de convocar espíritus. “No es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”, concluyó.

El recuerdo de su hermano Franco

En otra sección del programa, David se refirió a uno de los momentos más dolorosos de su vida: el suicidio de su hermano Franco, quien tenía tan solo 22 años. “Lo terrible y doloroso que atraviesan actualmente los padres de mi hermano no lo puedo describir. Debe ser algo insoportable convivir con eso. Él había tenido varios intentos hasta que lo concretó. Sin saber que su novia estaba embarazada”, señaló.

La conductora admitió que se pregunta qué hubiese hecho el joven si hubiera sabido que iba a ser papá: “Trato de no juzgar, ni siquiera con su decisión, él no pudo con su vida, no era feliz”.

Tras estas palabras, visiblemente conmovida, describió su felicidad por el nacimiento de su sobrino Gianfranco: “Es un lechón, divino, hermoso. Yamila, su mamá, es una madraza. El nombre es por Franco, su papá. Es pura luz, alegría, sonríe. Es un canto a la vida. Me quiero parar ahí, en las bendiciones de la vida, más que en los golpes duros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here