Uno de los grandes deseos de muchos amantes del universo ‘Karate Kid’ era que Thomas Ian Griffith recuperase el malvado personaje de Terry Silver para la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’. El final de la tercera tanda de episodios ya dejaba caer esa posibilidad, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el regreso del villano de ‘Karate Kid III: El desafío final’ en el primer adelanto de los nuevos episodios.

Un ansiado regreso

La noticia tiene aún mayor importancia por el hecho de que Griffith llevaba desde 2007 sin aparecer en película o serie de televisión alguna. Casi 15 años de ausencia delante de las cámaras a las que el actor ha decidido poner fin para dar vida a un personaje que sin duda se convertirá en el mayor aliado de John Kreese en la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’. El actor ha comentado lo siguiente sobre su vuelta:

Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio.

Recordemos que la tercera temporada de la serie de Netflix llegaba a su fin con –cuidado con los spoilers– el inicio de una alianza entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso para poder derrotar al dojo de Kreese en un torneo que promete emociones fuertes, y es que Robby, hijo de Johnny y protegido de Daniel, se ha pasado al lado oscuro.

El rodaje de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ ya ha concluido, por lo que es de esperar que no tardemos en conocer más sobre sus nuevos episodios. Por ahora sabemos que se estrenarán en 2021, pero todavía quedan muchos meses para que el año llegue a su fin.

Cobra Kai