La polémica por el chat de jurados de La Academia sigue sumando episodios y, esta vez, Guille Valdés volvió a escena para referirse a su participación en el grupo de WhatsApp.

Después de reclamarle a Pampita no querer incluirla en las conversaciones, la mujer de Marcelo Tinelli se salió con la suya y logró formar parte. Sin embargo, durante la gala de eliminación de este miércoles, la empresaria confirmó que se retirará del chat.

Todo sucedió cuando Rocío Marengo contó que había comenzado a administrar un grupo de participantes y la invitó a Valdés a ser parte. «Me salgo de este, ahora que me voy y entro al tuyo», tiró la jurado yMarcelo Tinelli retrucó: «Se tiene que ir ahora porque se va en esta ronda». 

«Ángel dijo que entraba por este tiempo y Guille se retobó y dijo ‘ yo me voy sola porque yo me quiero ir’«, acotó Jimena Barón. 

Tras este intercambio, Guille Valdés fue punzante. «Todo tiene un sentido de ser. Para qué voy a estar en ese grupo si ya no voy a estar acá. Yo me voy al de Rocío, feliz. Mucho más divertido», agregó y provocó la inmediata reacción de Pampita.

«Qué mal agradecida. Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice, mucho más divertido me voy al otro», disparó la modelo de 43 años.

¡Mirá el video! 

También te puede interesar

Galería de imágenes