En el mes del orgullo LGBTQ+, Ricky Martín habló sobre su homosexualidad, los años teniendo que ocultarla y cómo está su presente, rodeado de amor de su pareja Jwan Yosef y la familia que incluye a los gemelos Valentino y Matteo de doce años y de los pequeños Renn y Lucia.

Pensando en el futuro, el cantante boricua habló de sus ganas de agrandar la familia y ser un numeroso clan. «Queremos más hijos. Hay embriones congelados», reveló Martin. La decisión claro llega en base a la crianza que tuvo el artista también parte de una familia numerosa: «Siempre recuerdo los domingos en la casa de mis abuelos dónde reunían a sus 34 nietos y yo pensaba que algún día abriría la puerta de mi casa y vería muchos chicos corriendo hacia mí gritando: ‘Papi, papi, papá’. Es algo con lo que sueño desde siempre”, contó
 

Ricky Martin
Ricky Martin, Jwan Yosep y sus hijos.

El cantante de 49 años aseguró que por ahora no hay bebés en camino y que con respecto a eso es muy abierto. “Ya no escondo nada. Lo cierto es que en este momento estamos ocupados con los mellizos y con Lucia y Renn que se llevan solo nueve meses. Es mucho, pero estamos todos fuertes y sanos”, aseguró Ricky.

¿Cómo nació el romance entre Ricky Martin y Jwan Yosep?

En medio de su reflexión familiar, Ricky Martin recordó cómo comenzó su relación con su marido, Jwan Yosep a quien conoció en 2016. Según el cantante todo comenzó a través de Instgram por donde chatearon durante seis meses.
 

Ricky Martin
Románticos. Ricky Jwan besándose con barbijo y todo.

Tras ese tiempo, Ricky y el artista plástico se vieron cara a cara en Londres. “Lo vi y pensé: ‘Por dios, me voy a casar con él’”, recordó Martin.

El boricua reconoció que de la pareja Jwan es el más romántico y que además es muy buen bailarín: «Yo lo llamo Shakira!”, cerró con humor.

También te puede interesar

Galería de imágenes