Comenzó una nueva gala de humor en ShowMatch, y Marcelo Tinelli presentó varios segmentos de comedia, entre los que se destacó una cámara oculta que tuvo como víctima al modelo Mario Guerci, y que contó con Karina “La Princesita” Tejeda como cómplice. Poco después de las 21.15, Tinelli les dio la bienvenida a los televidentes y abrió su emisión con los Tack See Boys, el grupo musical masculino que esta vez contó con Jimena Barón como su invitada, y junto a ella cantaron sobre actualidad.

Entradas recientes

Luego llegó la primera cámara cómplice de la noche, en la que José María Listorti y Pedro Alfonso grabaron un falso spot para Bariloche, para el que contaron con Lizardo Ponce como blanco de todos sus chistes. Más adelante, llegó el turno de Las Raporteras. Esta vez, para ese segmento Patricia Sosa interpretó una pieza llena de condimentos políticos junto a Ángela Leiva, en uno de los mejores clips del programa.

A continuación llegó el momento de la segunda cámara cómplice. Con Karina como principal aliada, la producción de ShowMatch armó una broma en la que supuestamente la cantante iba a grabar un nuevo video. La víctima esta vez fue Mario Guerci, que fue contratado como actor invitado para el clip, solo para sufrir todo tipo de destratos por parte del equipo.

Luego de una nueva aparición de Los Jaimitos, con El Polaco como integrante especial, llegó el momento del musical en vivo, a cargo de Coti. El músico interpretó algunos de sus temas más populares, y cuando Tinelli se acercó a saludarlo no pudo evitar referirse a Cande, pareja del cantante: “Por ahí debe andar mi hija, pero no quiere que la muestre”. De ese modo, llegó a su final la segunda gala de humor en ShowMatch.