Abel Pintos y Mora Calabrese tienen planes de casarse y ya definieron la fecha y el lugar de su boda.

“Soy Abelologa, hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en una villa divina, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”, reveló Andrea Taobada en «Los Ángeles de la Mañana».

Sobre el lugar que la pareja eligió para el festejo, la panelista detalló:  “Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Lopilato (Luisana). Son 11 habitaciones, restaurante, salón privado, salón de vino, sala de habanos, billar, todo lo que te imagines y el confort. Van a ser muy pocas personas, y como obviamente se ve en las imágenes, va a ser muy romántico”.

Abel y Mora se conocieron en octubre del 2013 después de un show donde conoció a la empresaria y comenzaron una gran historia de amor que se mantuvo en secreto por largo tiempo hasta que ambos comenzaron a compartir detalles sobre su vínculo en las redes sociales.

En 2020 la pareja recibió a Agustín, su primer hijo juntos que llegó a completar la familia ya que Mora ya es mamá Guillermina, hija de una relación anterior.
 

Abel Pintos
Abel Pintos, Mora, Guillermina y el pequeño Agustín.

Así fue la propuesta de casamiento de Abel Pintos a su novia, Mora Calabrese

No pudo elegir el mejor día para hacer la propuesta más importante que un hombre le pueda hacer a una mujer y encima contó con una cómplice que grabó todo el momento. En el jardín de su casa Abel Pintos tomó por sorpresa a su novia, Mora Calabrese quien es madre de su hijo Agustín de 5 meses, y luego de arrodillarse y mostrarle un anillo le pidió casamiento.

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante y compositor junto con el video grabado por Guillermina e imágenes junto a su amor, la hija de su futura esposa y su bebé.

En la filmación de lejos tomada por la niña, primero se los ve charlaron y de un momento a otro Abel se arrodilla y con un anillo guardado en una cajita se ve como le propone casamiento. La primera reacción de Mora fue pura sorpresa y se tomo la cara con sus manos, luego después de aceptar los dos se fundieron en un abrazo y un amoroso beso.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Compartir
Artículo anteriorLos Latorre vacunados!
Artículo siguiente¿Por qué mentimos?