jennifer-aniston-y-david-schwimmer,-abrazados-y-muy-cerca-tras-el-reencuentro-de-“friends”

Compartieron en las redes una foto luego de la grabación del especial y los fans enloquecieron.

Una foto que compartió Aniston en redes sociales. (Instagram/@jenniferaniston)

Durante 10 años, David Schwimmer y Jennifer Aniston fueron los actores que encarnaron una de las parejas más amadas de la televisión: Ross Geller y Rachel Green. En el reencuentro de la serie Friends, que se estrenó en los Estados Unidos hace un par de semanas, se supo que entre bambalinas hubo algo más que una ficción. Ahora, el intérprete subió una foto a sus redes sociales en la que se los ve juntos después de las grabaciones.

// Oriana Sabatini contó que interrumpió a sus papás teniendo sexo y la reacción de Cathy Fulop fue desopilante

La imagen fue compartida en Instagram por Schwimmer, en una saga de fotos que el actor de 54 años publicó para documentar el especial que se verá por streaming.

David Schwimmer en la imagen que compartió junto a Jennifer Aniston. (Foto: Instagram de David Schwimmer / @_schwim_)

“Después de un día muy largo, último abrazo de la noche. Gracias HBO Max por unirnos de nuevo”, escribió el actor, en el posteo en el que incluyó a la instantánea en la que aparece pegado a Aniston.

Antes de esa foto había otra de Schwimmer y Aniston junto a los otros protagonistas, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow, posando junto al director y productor ejecutivo Ben Winston, entre algunas otras imágenes de diferentes momentos del rodaje.

Cómo fue el especial de “Friends”

Una de las revelaciones más importantes del especial tuvo que ver con la relación que mantuvieron en el set Aniston y Schwimmer. Las idas y vueltas entre sus personajes de Rachel y Ross fueron los pilares narrativos de la sitcom, pero parece que la atracción sentimental entre ambos trascendió a esa ficción.

Según contaron, en un momento sintieron que su química iba mucho más allá de la serie en la primera temporada, aunque detallaron que no fue posible una relación entre ellos ya que nunca coincidió que ambos estuvieran libres y sin pareja.

El elenco volvió a reunirse a 17 años del final de la serie. (Foto: AP)

En tono cómico, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, comentó la actriz al señalar de forma enigmática que en ese instante quizá se mezclaron en la ficción algunos sentimientos muy reales.

Entre los particulares invitados especiales que formaron parte del programa estuvieron el grupo BTS, la activista Malala Yousafzai y el exfutbolista David Beckham. Sin embargo, uno de los momentos destacados de la noche fue la presencia de Lady Gaga. La cantante se dio el gusto de interpretar junto a Lisa KudrowSmelly Cat”, el clásico tema improvisado por Phoebe Buffay en sus presentaciones en el bar Central Perk.

// La emoción de Luciana Geuna y Diego Leuco tras la entrevista a Esteban Bullrich: “Fue un noticiero muy fuerte”

También aparecieron los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, y algunos actores secundarios ilustres como Tom Selleck (Richard en la serie), Maggie Wheeler (Janice) o James Michael Tyler (Gunther).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here