“no-difundas-esos-videos”:-el-comentario-de-jimena-grandinetti-a-hernan-drago-que-revela-el-pasado-que-los-une

Entrevistado en “Arriba Argentinos”, el modelo contó que conoce a la periodista desde hace muchos años.

El modelo contó que conoce a la periodista desde hace muchos años. (Foto: Instagram/@hernandrago/@jimegrandi)

Este miércoles, en la sección ‘Zapping Bizarro’ de Arriba Argentinos (eltrece) presentaron un mix de noticias del espectáculo y una de ellas mostraba a Hernán Drago diciéndole en vivo a Celeste Muriega que la quería mucho. Al opinar sobre el informe, Marcelo Bonelli no escatimó en halagos hacia el modelo y acto seguido sorprendió a todos en el piso al presentarlo mediante una videollamada. En la charla hablaron de todo pero hubo algo que no pasó para nada desapercibido: la relación que lo une con Jimena Grandinetti.

// Alex Caniggia tildó a Pampita de “mucama” y le hizo una fuerte advertencia sobre la China Suárez

En el reportaje, Hernán se encargó de dejar en claro que lo que sucede con Muriega al aire en Bienvenidos a bordo (eltrece) es solo un juego televisivo: “Yo estoy soltero, nunca estuve en pareja con ella, hubo una cita hace 4 meses pero no fue nada más que ir a tomar mate”.

Tras escucharlo, el conductor del noticiero no quiso dejar de remarcar lo bien que le cae Drago: “Sos una de las grandes revelaciones de la televisión este año, hacés una gran dupla con Guido Kaczka”, le expresó. Por su parte Alejandro Ramos agregó: “Trasciende la pantalla que sos un buen tipo”.

Después de estas palabras, Jimena se sumó a los elogios al decirle que es “un tipo humilde” y con mucho humor lanzó una advertencia que dejó sin palabras a sus compañeros, dado que confirmó que conoce al modelo desde hace mucho tiempo: “¿Vos te acordás de mi cariño de tantos años? No difundas los videos de ese apoyo de tantos años”.

// Victoria Vannucci reapareció en las redes preparando un asado vegano y generó polémica

Con mucha complicidad, Hernán se empezó a reír y le dejó un mensaje a Bonelli y a Ramos para que tengan en cuenta a futuro: “Que Jimena por favor, un día que haya tiempo y ustedes dispongan, cuente qué tenía en su habitación cuando era adolescente. Les dejo eso para cuando necesiten algo de ella, se lo recuerden

Hernán Drago aseguró que está soltero. (Foto: Instagram/@hernandrago)

Descolocada con el comentario, la periodista respondió entre risas: “No, no puedo contar eso. Me pongo roja. Hay cosas que bueno no puedo contar, se me cierra la garganta”.

// Julieta Ortega: “El feminismo me curó y me sacó bastante los celos”

Sin dejar el tema ahí, Bonelli quiso saber si lo que su compañera tenía en su habitación de adolescente era una foto de Drago, algo que el modelo no negó ni confirmó, y solo atinó a decir: “Mirá, por cosas como esas surgieron frases como ‘pasaron cosas’, pero vamos a dejarlo ahí porque después especulan. Es algo de color, divertido, de cuando Jimena era apenas una niña”.

Jimena pasó un divertido momento mientras entrevistaba a Drago. (Foto: Instagram/@jimengrandi)

Tras esa aclaración, y para salir de la incomodidad del momento, Grandinetti propuso: “Otro día lo volvemos a llamar a Hernán y contamos cómo terminó la historia y mostramos videos y todo. Es algo así como un ‘continuará’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here