Hideo Kojima ha hecho acto de presencia en la conferencia que se ha emitido con motivo del inicio del Summer Game Fest 2021 para hablar con Geoff Keighley y de paso para dejarnos con un bombazo como ha sido el anuncio de Death Stranding: Director’s Cut.

La sorpresa ha venido acompañada por un pequeño adelanto en el que hemos visto a Sam Bridges recorriendo un escenario totalmente inédito, lo que nos hace suponer que esta versión extendida de Death Stranding nos dejará con nuevos lugares que ampliarán más todavía su inmenso mundo abierto.

Además, da la impresión de que también habrá nuevas mecánicas, porque Sam aparece en un momento metiéndose en una caja de cartón, rindiendo de paso homenaje a la saga Metal Gear Solid. Aun así, de momento no se han dado a conocer más detalles oficiales.

Lo que sí es seguro es que al final del vídeo ha aparecido un mensaje avisando de que en las próximas semanas sabremos más acerca de Death Stranding: Director’s Cut, cuyo lanzamiento apunta a ser exclusivo de PS5.