laurita-fernandez-vuelve-a-la-conduccion-con-“el-club-de-las-divorciadas”:-“lo-que-aprendo-en-el-programa-lo-aplico-en-la-vida”

Luego de su experiencia en el “Cantando 2020″ y tras separarse de Nicolás Cabré, aceptó un desafío distinto en la pantalla de eltrece. En diálogo con TN Show contó cómo se prepara para la aventura y qué espera de su nuevo “renacer”.

Laurita Fernández estará en las tardes de eltrece. (Foto: prensa eltrece).

Laurita Fernández tuvo un 2020 bastante movido. Lo arrancó haciendo temporada de verano con Nicolás Cabré en Mar del Plata, luego cumplió su sueño de ir a ver comedias musicales a Broadway y cuando regresó a la Argentina no solo se encontró con la pandemia y el aislamiento. También se distanció del actor y pasaron varios meses hasta que se sintió lista para volver a la TV. Le propusieron conducir el Cantando junto a Ángel De Brito y se lució. Ahora estará nuevamente al frente de otro programa que ya marcó una huella en su vida.

Desde el lunes 14 a las 16:00, llevará adelante El club de las divorciadas, un talk show que justamente busca crear un “club” de nueve mujeres con distintos perfiles que estén recién separadas o en plena crisis con sus maridos. En el ciclo la acompañarán Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá, la abogada Viviana Koffman y el especialista en temas de pareja y familia Marcelo Ceberio.

// De trabajar con Marcelo Tinelli a vender pizzas y empanadas en España: la nueva vida de Manuel Navarrete

“Tengo mucha expectativa y alegría. Estamos todos muy ansiosos por el estreno. Ya vimos muchos adelantos del primer programa y queremos que salga ya. Hay un equipo de profesionales tremendos. Es un ciclo dedicado a ayudar, un espacio que se abre para brindar un servicio, dar información y herramientas”, reconoció en diálogo con TN Show.

Laurita conducirá “El club de las divorciada”. (Foto: prensa eltrece).

La propuesta le pareció apasionante porque era distinto a lo que estaba acostumbrada a hacer. Sin embargo, contó que al principio pensó que iba a estar todo armado y se sorprendió al darse cuenta de que son historias de vida reales. “Era un desafío para mi encarar este proyecto en estos tiempos difíciles. Muchos televidentes se van a sentir identificados con lo que verán. Espero que les sirva. Los especialistas hacen un análisis y responden el porqué de muchas cosas”, agregó.

// Dejaron el porno por la explotación que sufrían y ahora son influencers millonarias: la historia de Lana Rhoades, Sasha Grey y Mia Khalifa

Tras ponerle punto final a su romance de casi tres años con Nicolás Cabré, Laurita sostiene que lo que aprende en El club de las divorciadas lo aplica en la vida: “Juro que me voy con la cabeza dada vuelta de tanta información. Se brinda acompañamiento y contención. Todo está hecho con mucha seriedad, verdad y profesionalismo”.

Laurita Fernández se entusiasmó con llevar adelante un talk show. (Foto: prensa eltrece).

La separación no fue nada fácil para ella, pero no se dejó caer. El trabajo fue fundamental para despejar la cabeza y salir adelante, además del apoyo incondicional de sus seres queridos.

Laurita saltó a la fama en 2010, cuando fue seleccionada como bailarina de ShowMatch. Estuvo en siete temporadas y ganó la edición 2015 junto a Fede Bal. En 2018 debutó como jurado y después decidió despegarse un poco para animarse a nuevos desafíos. ¿Es consciente de todo lo que logró en sus 11 años de carrera?

Laurita Fernández en la final del Cantando 2020. (Foto: Instagram/holasoylaurita).

“Me voy a dormir muy feliz. En el último tiempo hice el ejercicio de empezar a disfrutar todo lo que me pasa. Antes era más ansiosas. Me permito vivir el famoso ‘aquí y ahora’. Trabajé mucho para que las cosas se den, aunque hubo una cuota de suerte. Nunca dejo de soñar y proyectar, pero me levanto feliz todos los días”, le confió a TN Show con alegría.

La joven no se olvida de dónde viene. Aunque ahora vive en otro barrio, reconoce seguir siendo aquella chica de Mataderos que se ilusionaba con ser popular para poder vivir de su profesión: “Yo siempre quería ser la protagonista de los actos de la escuela. Desde chica tuve muy claro que quería dedicarme a esto. Mis papás no trabajaban en los medios y tuve que empezar todo desde cero. Cuando empiece a hablar diferente quiero que ellos me zamarreen”.

Laurita Fernández con su hermana en el Bailando. (Foto: captura de eltrece).

Expectante por el comienzo de un nuevo proyecto, Fernández agradece contar con el apoyo incondicional de sus fanáticos y desea con todo su corazón que vuelvan a abrir los teatros como en los viejos tiempos. Además espera con ansias que llegue la oportunidad de hacer otro musical, como Sugar.

“Es cierto que me importa lo que opinen de mí, pero si logro entretener, ayudar, divertir y sacarle una sonrisa a la gente siento que mi objetivo está cumplido”, concluyó.

Laurita Fernández: actriz, bailarina y conductora de TV. (Foto: prensa eltrece).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here