Una triste noticia empaña al mundo del espectáculo al conocerse la muerte de Juan Carlos López, quien fuera el maquillador de Susana Giménez.

La noticia fue confirmada en redes por Gervasio Larrivey, amigo del estilista, quien aseguró: «Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. «Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo».

Según la información que recibió CARAS Digital, el maquillador se encontraba internado desde hacía un tiempo considerable tras contagiarse Covid-19.

La noticia también fue confirmada en redes por Ángel de Brito, quien aseguró a través de Twitter: «Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes.

Maquillado Susana

Oriundo de Entre Ríos, López maquilló a Susana por varias décadas, y por pedido de la diva, dejó todo trabajo adicional para dedicarse solo a ella: para su programa y para todo evento personal que Susana tuviera. Este pedido motivó a que el estilista le iniciara una demanda años atrás que después fue resuelta mediante un acuerdo.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes