Yanina Latorre quien se encuentra por estos días Miami en plan de vacunación con su familia, una vez levantada y enterada del derrumbe del edificio de la Avenida Collins, agarró el auto y se fue en persona a ver los hechos.

Como el día amaneció lluvioso en el país del norte, la mediática prefirió no manejar ella por lo que contrató una chofer, que la llevó a recorrer los alrededores de la zona del condominio de Surfside, cerca de Miami Beach, donde continúan trabajando dotaciones de bomberos y policía buscando gente aún desaparecida.

Yanina Latorre quien se encuentra por estos días Miami en plan de vacunación con su familia, una vez levantada y enterada del derrumbe del edificio de la Avenida Collins, agarró el auto y se fue en persona a ver los hechos. Como el día amaneció lluvioso en el país del norte, la mediática prefirió no manejar ella por lo que contrató una chofer, que la llevó a recorrer los alrededores de la zona del condominio de Surfside, cerca de Miami Beach, donde continúan trabajando dotaciones de bomberos y policía buscando gente aún desaparecida.

«Acá está la policía, que te desvían para el lado de la playa para volverte; o acá para el lado de South Beach. De acá para allá ya no se puede continuar» se la puede escuchar a Latorre en su relato a bordo del automóvil al grito de ‘ay me siento Yani informa’. Para luego asegurar «Yo les muestro chicos, porque yo sé que están en Buenos Aires y quieren saber», mientras se quejaba del caos que era el tráfico en el lugar.

Siguiendo con su relato, Yanina Latorre siguió mostrando el estado de la zona a través de sus historias de Instagram, donde se la escuchar explicar que «Cerca del área del derrumbe todo está cortado, hasta las calles paralelas», mientras asegura que están a 3 cuadras del edificio derrumbado. Así como también, en su intento de poner en práctica el oficio periodístico, mostró los camiones móviles de los diferentes canales de televisión que están cubriendo la tragedia por estas horas. Claro que la angelita no conforme con las imágenes conseguidas, le pidió a la chofer que siguiese dando vueltas hasta lograr acercarse algo más a la zona del desastre allí en Miami. Y por supuesto, lo consiguió. Así es que puede escuchársela decir «ahí están los balcones rotos», al tiempo que no dejaba de filmar cual reportera acostumbrada a cubrir este tipo de desastres.

Si bien Latorre generalmente suele tomarse en solfa las cosas, esta vez pudo notársela angustiada. Fue allí cuando explicó «tengo una amiga, que la ahijada está desaparecida. Estaba recién casada. Ella vive en Miami porque se había mudado», para después informar que «la Cruz Roja los tiene a todos en una carpa, como a 2 cuadras. Y [a medida que] van sacando cuerpos, les van informando». En tanto, en otro pasaje de sus historias se la escucha decir que están a 14 cuadras pero logra divisar los escombros, por lo que intenta hacer zoom mientras se acercan 2 agentes de policía.