noelia-marzol-dejo-sin-palabras-a-un-seguidor-que-la-critico-por-una-foto-del-posparto

A un mes del nacimiento de Donatello, posó producida para Instagram y un hater le dejó un comentario machista por su escote. Cuál fue la respuesta de la bailarina.

Noelia Marzol le contestó a un hater por un comentario machista(Foto: Instagram/@noeliamarzolok)

Noelia Marzol se siente muy feliz por la llegada de Donatello, su primer hijo. Está pendiente de cada cosa que necesita pero también se ocupa de ella y de interactuar en las redes sociales. En las últimas horas compartió una foto de espaldas, en jean y corpiño. De manera inmediata, un seguidor la cuestionó y le dejó un comentario machista en la publicación.

“Ramiro Arias vio la foto y me acusó de achicarme el pecho. No sé qué es lo que ve en vivo, pero me asusta”, escribió ella en el posteo. Sin embargo, a un hombre le pareció inaceptable su actitud: “Tu marido te va a castigar. Ya sos mamá, no podés”. Su contestación lo dejó sin palabras: “Me castiga en el cuarto”.

// “Devolvió todo sucio y rayado”: escracharon a Ivana Nadal por incumplir un canje en las redes sociales

El futbolista también se metió en la discusión “Dos globos tremendos veo”, lanzó desatando la risa de la actriz, que le respondió: “Amo tus comentarios. Son tan sutiles…”.

Noelia Marzol y la foto que desató la crítica de un seguidor. (Foto: Instagram/noelaimarzolok).

Marzol confirmó su embarazo a mediados de noviembre. Primero fue Ángel de Brito el que contó la noticia en Los ángeles de la mañana (eltrece) y luego ella corroboró la información. “Estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses, pero él fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo”, aseguró en ese momento.

// Desafíos, tutoriales y entrevistas: los 8 actores de Hollywood que se convirtieron en “youtubers”

Si bien la bailarina y el futbolista habían acordado una fecha para casarse, debieron posponerla por los compromisos laborales de él. El gran día llegó en febrero de este año, cuando pasaron sorpresivamente por el registro civil y oficializaron su relación. Uno de los testigos de la unión fue José María Muscari.

Noelia Marzol dejó sin palabras a un hombre que dijo que su esposo la iba a castigar por publicar una foto escotada. (Foto: Instagram/noeliamarzolok).

Semanas después dio a conocer, mediante una serie de mensajes en Twitter, el nombre que eligieron para el bebé. “Estamos en condiciones de comunicarlo pero atención, vamos a dar pistas: es un nombre italiano. Por algún motivo, algunos le van a poder decir ‘tortu’ por ejemplo. Otro apodo también puede ser la comida favorita de Homero Simpson”, precisó. Para ponerle fin al misterio, completó: “Se va a llamar Donatello”.

Marzol dio a luz el 23 de mayo durante la madrugada. El bebé tuvo que permanecer varios días en incubadora por haber nacido antes de tiempo, pero se encuentra en perfecto estado de salud y ya está en su casa con los papás.

Noelia Marzol junto a su bebé. (Foto: Instagram/noeliamarzolok).

“Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría. Pero sepan, lo amé como ningún otro en mi vida y amaría incentivarlas porque, si tienen la posibilidad de elegir, es alucinante. Duele, pero… te olvidás”, detalló sobre el nacimiento de Doni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here