se-caso-taner-olmez,-el-protagonista-de-“doctor-milagro”

Celebró su boda junto a la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia privada y para pocos invitados.

Taner Ölmez es una figura de la televisión turca. (Foto: @taner_olmez)

Una de las figuras de la televisión turca está pasando uno de los momentos más felices de su vida. Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro, se casó con su novia Ece Çesmioglu en Estambul, en una ceremonia para los más íntimos.

// Ingrid Grudke se convirtió en fisicoculturista y competirá en un torneo organizado por Arnold Schwarzenegger

El actor conoció a su flamante esposa, también intérprete, cuando ambos trabajaban en El siglo magnífico: Kosem en 2015. Ölmez le propuso casamiento durante sus vacaciones del año pasado.

Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese ahí. Llegó en un momento que nunca imaginé”, comentó Çesmioglu, en diálogo con medios de su país cuando relató ese instante tan personal. “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”, exclamó en un posteo en su cuenta de Instagram.

Ölmez y su novia, en el viaje en el que se comprometieron. (Foto: Instagram @taner_olmez)

Cuando él le ofreció casamiento tras regalarle un lujoso anillo, Çesmioglu aceptó de inmediato. “¡Exclamé que sí!”, recordó la chica, al explicar la reacción que tuvo cuando recibió la propuesta.

Debido a las restricciones por el coronavirus que sigue impactando en el mundo, la boda entre Ölmez y Çesmioglu fue al aire libre y con pocos invitados. Los looks fueron sutiles: el actor usó un smoking crudo y pantalón negro, mientras que ella utilizó un vestido de encaje, con bordados y con un escote en la espalda.

Ölmez, junto a su flamante esposa. (Foto: Instagram @taner_olmez)

“Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un personal reducido”, explicó Ölmez, ante los medios turcos. La pareja tenía pensado casarse antes, pero las complicaciones por la crisis global sanitaria frenaron los planes.

De qué se trata la novela “Doctor Milagro”

La ficción que protagoniza Ölmez trata acerca de Ali Vefa, un médico que tiene una condición del espectro autista. El profesional llega a trabajar en una dependencia de salud del Hospital Berhayat de Estambul y la relación con los pacientes y colegas es el eje de la historia emotiva que se muestra.

Para poder preparar a su personaje, con el que se llevó el premio a Mejor Actor Masculino de Turquía 2020, Ölmez recordó que tuvo que leer libros, ver películas, videos y charlas TED durante meses con historias sobre personas que tienen esa condición.

// La sorpresiva reacción de Nancy Dupláa al ver a Natalia Oreiro transformada en “Evita”

Ölmez es una figura cada vez más importante a nivel televisivo, tanto en su país como en el resto del mundo. Debido al impacto que tienen las telenovales turcas, el joven actor logró sumar más de 2 millones de seguidores hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here