Ángel de Brito y Karina La Princesita mantuvieron un picante cruce en La Academia. La participante se mostró disgustada por el puntaje que recibió en el disco y no dudó en hacerlo saber.

“Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros”, dijo Karina en el momento en el que el jurado y sus colegas dieron su devolución negativa. 

“Está bien, yo podría estar sentada ahí pero sentí que me faltaba aprender un poco”, lanzó.

Tras pasada la polémica, Ángel de Brito le contestó con dureza. «A ella le pagan un sueldo y los programas tienen una regla. Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros», disparó en LAM. 

«Le criticamos el baile. ¿Qué más quiere?. Si a ella le dieron directivas el año pasado en el Cantando todo lo que hizo el año pasado es nulo. Si sos tan grosa ¿Qué hacés ahí? Andate. Que le parezca injusto el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos», siguió el conductor.

Luego, se refirió a la supuesta propuesta que habría recibido Karina para ser jurado de La Voz Argentina. «Si tuviese la propuesta firme de estar en un jurado, estaría ahí sentada. Si le ofrecieron en el jurado de La Voz, ¿qué hace ahí? Muchos decían ayer que mostró la careta», cerró. 

Revelan qué le pasó a Karina La Princesita tras su cruce con Ángel de Brito 

Después de su cruce con Ángel de Brito, el coach de Karina La Princesita confesó que la artista no atraviesa su mejor momento. 

«Se te mueren dos familiares cercanos, te ponen un ritmo por semana a una persona que no sabe bailar, te matas ensayando», comenzó el bailarín Emir Abdul sobre la difícil situación de la cantante. 

«Y el jurado te dice “un loco”, te inventan que tu coach se va, ¿y se les da el lujo de decir creída? Karina es el ser más bueno y humilde del universo, besos», agregó. 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes