julieta-diaz-recordo-una-cita-fallida-con-un-medico-hace-22-anos-y-el-la-cruzo-en-las-redes-con-una-frase-inesperada

El profesional de la salud primero reconoció que no se acordaba del encuentro, pero luego se mostró desafiante.

Se trata de Pablo Bañares.

Hay una cita que Julieta Díaz no puede olvidar, tal vez porque fue bastante fallida. Ocurrió hace 22 años con un médico al que no volvió a ver. “Acompañé a una amiga a hacer unos trámites y me hizo pata con un señor buen mozo. Salimos a tomar algo. Primero me llamó diciendo que iba a hacer una reserva en un hotel de Bariloche y le dije que no, que íbamos a conocernos. Le dije que tomáramos un café y me pasó a buscar con la moto que tenía asiento de leopardo, hermoso. Era un gran personaje”, recordó en el programa de Jey Mammon.

Y continuó: “Era principio de enero y estaba todo cerrado. Yo tenía 21 años. Era una persona espectacular pero no éramos el uno para el otro. Le dije que me gustaba Elvis Presley y se paró y cantó en el piano. Y así toda la noche. Creo que pensaba que todo fluía, pero en un momento comenté que me iba a mi casa. Me llevó con cara de cul* y nunca más. Lo mejor que me dejó esa noche fue la anécdota”.

// La tragedia que marcó al elenco de “Chiquititas”: Pablo Lizaso murió en pleno ensayo y sus excompañeros lo recuerdan 20 años después

El hombre en cuestión es Pablo Bañares, que salió a responderle con un video en TikTok en el que no se guardó nada. Primero señaló que no se acordaba de ese encuentro, pero luego hizo memoria y se mostró desafiante.

Julieta Díaz volvió a recordar su cita fallida con un médico pero él reaccionó de forma inesperada. (Foto: Instagram/julietadiaz77).

“Julieta Díaz contó una noche fallida, que fue la que estuvo conmigo hace 22 años. Y lo hace con lujos de detalles, de manera divertida. Se acordaba que le canté una canción, la cantó, se la sabe toda”, se lo escuchó decir en la grabación.

// La reacción de Patricia Sosa al encontrar a Oscar Mediavilla con cinco mujeres en un ascensor

Y agregó: “A mi me pone mal eso, pero no que sea fallida la cita, sino porque ni me acordaba que había salido con esta chica”. Un poco molesto por verse tan expuesto, arremetió: “Saco dos conclusiones: flaca, o te traumé o vos no hacés salidas raras, vas a tener 80 años y vas a seguir contando lo que te pasó a los 20. Tenés que empezar a hacer algo diferente. ¿O te quedó algo en el tintero conmigo? ¿Te quedó algo pendiente, campeona? Te mando un beso”.

Pablo Bañeres, el protagonista de la cita fallida de Julieta Díaz. (Foto: Facebook Pablo Bañares).

Julieta Díaz volvió a la soltería en mayo del año pasado, cuando le puso punto final a su romance con el humorista gráfico Tute. “Nos separamos pero todo bien, es una buena persona. A veces las relaciones son así, uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here