L-Gante es uno de los artistas más reconocidos del país. Su conmovedora historia de vida y superación hace que todo lo vinculado a su trabajo sea reconocido como tal. El trapero tiene un estilo que hasta Jesica Cirio se animó a bailar. Días atrás, Cristina Fernández de Kirchner lo mencionó en un acto en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y el gobernador Axel Kicillof. Desde entonces, su nombre artístico cobró otra notoriedad.

“Les recomiendo que lo escuchen, con esa (computadora de) Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, dijo Cristina

En el acto, el joven se explayó y dijo que hizo su primera canción con una Netbook del plan Conectar Igualdad que se creó cuando era Cristina era presidenta. Justamente, por lo que significó en su momento, le jueves 1º el programa Conectar Igualdad Lomas se lanzó con la promesa de entregar 10 mil tablets a alumnos del distrito. 

Cirio, de gran actividad en las redes sociales, recurrió a su cuenta de Tic Tok, en la que tiene más de 475 mil seguidores, para deslumbrar al ritmo de BZRP music session, uno de los éxitos de L-Gante que hizo en colaboración con Bizzarrap. En el material que compartió Jesica, se la puede ver frente a un espejo y lookeada con calzas y top, al ritmo de la canción, imitando los gestos y movimientos del cantante.