El 13 de octubre de 2019 se estrenaba el último capítulo de la segunda temporada de ‘Succession’. La pandemia de coronavirus ha provocado que tengamos que esperar más de la cuenta para poder ver la tercera, pero HBO acaba de anunciar su estreno para este próximo otoño con el lanzamiento del primer tráiler de los nuevos episodios.

La familia Roy patas arriba

El adelanto invita a pensar en que la tercera temporada retomará la historia poco después del final de la segunda, cuando Kendall hizo un potente movimiento contra su padre que puso todo patas arriba. Eso llevará a Logan a hacer todo lo posible por conseguir todo tipo de aliados para salir de la maltrecha posición en la que se encuentra.

Creada por Jesse Armstrong, ‘Succesion’ tocó la gloria con su segunda temporada, ya que logró hacerse con siete Emmys, incluyendo el premio de mejor serie dramática del año. La competencia va a ser brutal la próxima vez que compita, pero a buen seguro que la historia de la Familia Roy presentará sus credenciales con una tercera tanda de episodios que promete ser magnífica.

Alexander Skarsgård, Hope Davis y Adrien Brody son las grandes novedades del reparto de cara a la tercera temporada, estando confirmados también los fichajes de Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Dasha Nekrasova. Además, todos los protagonistas están de vuelta, incluyendo, entre otros, a Brian Cox como Logan Roy,  Jeremy Strong como Kendall Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Sarah Snook como Siobhan Roy, Nicholas Braun como el primo Greg, y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans.