jey-mammon-logro-que-martin-seefeld-le-de-un-pico

Fue durante su programa y luego de ponerlo en aprietos con una comprometedora pregunta.

Fue durante su programa y luego de ponerlo en aprietos con una comprometedora pregunta.

Este miércoles Martín Seefeld estuvo invitado a Los Mammones. Allí recordó su trabajo en una empresa familiar, sus comienzos en la actuación, repasó su trayectoria y protagonizó un momento desopilante luego de que Jey Mammón lo pusiera en aprietos con una incómoda pregunta y a él ya no le quedara ningún comodín para evitar responder.

// Flor Peña hizo un comentario sobre el Dibu Martínez y la insultaron en las redes: su fuerte descargo

Aunque pasaron 19 años de la primera emisión de Los Simuladores (Telefe), sus escenas no pierden vigencia. Unas de las más recordadas es cuando el actor José Andrada se pone en la piel de Pedro Velasco y le pregunta a Gabriel Medina -el personaje de Seefeld-: “¿No hay un piquito para mí?”.

Jey pidió que pusieran al aire la escena y al volver al piso apareció con un antifaz -tal como tenía el personaje- e intentando imitar la tonada mexicana repitió la frase. “El chabón no perdía oportunidad”, comentó mientras todos se reían.

Sin embargo, obtuvo su revancha durante el ping pong. “Es lo uno o lo otro y tenés un solo comodín para zafar de responder”, le advirtió el conductor antes de comenzar con las preguntas.

En el juego, Seefeld eligió la actuación por sobre la producción, Rebelde Way antes que Poliladron, usar bóxer en lugar de slip, comer un asado y tomar vino antes que una pizza con cerveza, y el sexo nocturno al mañanero.

Se cumplen 19 años de su emisión. (Foto: Instagram / @ale_fiore)

Al ser consultado acerca de quién elegía entre Diego Peretti y Federico D´Elía pidió hacer uso del comodín. “Mirá que hay más preguntas”, le advirtió el conductor pero él no cambió su decisión. Entonces continuó y eligió a Los simuladores por sobre El elegido.

Sabiendo que venía una pregunta difícil de responder, Jey anticipó: “Falta la última y ya usaste el comodín. ¿Adrián Suar o Damián Szifron?”. Aunque se río no pudo responder y se justificó: “Es muy difícil porque Adrián me dio mis primeras oportunidades y con Damián logré pegar el salto”.

// Furor en TikTok por la doble de Jennifer Aniston que recreó una escena de “Friends”

Jey no se apiadó e insistió: “Ya usó el comodín. Qué cag… ¿Hay un piquito para mí?”. Enseguida se acercó al escritorio a buscar el antifaz y le dijo: “Esto se puede arreglar”. Cómplice y divertido el actor amagó con darle el beso. “¡Costó, costó, pero se lo saqué!”, exclamó Mammon.

Cómo conoció Martín Seefeld a su esposa

Una de las anécdotas que más sorprendió a los televidentes fue la historia de cómo conoció a Valeria Giuliani, su pareja desde hace más de tres décadas y madre de sus dos hijos.

¿Es verdad que a tu mujer te la presentó un ex de ella? Es raro eso”, comentó el conductor mientras hacía la pregunta, pero sincero Martín afirmó.

El actor con su mujer Valeria y sus dos hijos. (Foto: Instagram seefeld.martin)

Entonces recordó que con el hombre en cuestión tenían conflictos por otro tema pero terminaron haciéndose amigos. “Un día me dijo ‘yo te voy a presentar a una persona que es difícil, pero que puede ser para toda la vida, u otra que no es difícil, que le gusta divertirse, pero no quiere nada serio”, dijo y sostuvo que eligió la “difícil”.

“La verdad que fue la única mujer que me presentaron en la vida y ya hace 31 años que estamos juntos. Al final sí fue para toda la vida”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here