Existen proyectos en Kickstarter que no llegan a buen puerto. Ideas que son lanzadas en la plataforma de micromecenazgo y no terminan saliendo adelante. Sin embargo, también podemos encontrar propuestas que salen adelante inmediatamente.

Este es el caso de xScreen, una pantalla para la Xbox Series S que ha tardado unos pocos minutos en recaudar los poco más de 8.000 euros que pedían sus creadores, Upspec Gaming. Por ahora, ya acumula más de 41.000 euros conseguidos por el público. Este producto se trata de una pantalla de 11.6 pulgadas que alcanza la resolución de 1080p a 60Hz en cualquier lado.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

La magia del asunto es que puedes conectarla en cualquier situación y tener una Xbox Series S portátil. No es necesario contar con alimentación externa o cualquier otro tipo de conexión para la pantalla en específico. Como se puede ver en el vídeo, el acople al sistema es realmente sencillo, ya que posee enganches de seguridad.

Otro detalle a tener en cuenta es que se puede plegar, aportando todavía más esa característica de portátil, además de que cuenta con soporte para colocarla en vertical totalmente. La xScreen pesa 695 gramos, trae dos altavoces estéreo, controles de sonido, brillo y más.

El precio mínimo para la aportación y hacerte con la unidad es de unos 160 euros. Una iniciativa que triunfa y que esperamos que todos los backers consigan tener su xScreen en casa.