Hostias como panes. Esa fue la temática que os propusimos la pasada semana para las capturas del Modo Foto en nuestro servidor oficial de Discord. Puñetazos, patadones, trompazos y zurras en general es lo que pedimos… y es lo que nos habéis dado.

Empezando por la captura de nuestro lector JAER-27 en la que, dentro de Assassin’s Creed Odyssey, ha recreado el famoso momentazo «¡¡Esto es Esparta!!» de la película 300 dirigida por el bueno de Zack Snyder y que ha sido la escogida para encabezar este artículo. Buena hostiaza, sin duda, mandando al cansino histórico de turno al arrozal desde bien alto. Y a callar.

Como nos pasa cada semana, no podemos dejar de destacar, al menos, un par de capturas más que nos han gustado. La primera es de nuestro lector MrBit91 y está hecha en Assassin’s Creed Valhalla (sí, en general los juegos de Ubisoft suelen dar para mucho en cuestión de fotazas). En este caso no vemos el hostión, sino el espectacular momento previo. Nuestra imaginación hará el resto:

Valhalla

Y por último no podíamos dejar pasar de ninguna de las maneras esta graciosísima captura que ha hecho Sergetsu en Street Fighter V. «Pobre Bison», dice. Anda y que se vaya por ahí, le decimos nosotros al maldito Bison. A la vía con este contundente patadón en toda la jeta:

Sfv

Y para la próxima semana: el terror

Para los próximos días os proponemos una temática bien chula que creemos que os va a gustar y puede dar mucho de sí: el terror. Y no añadiremos nada más, que cada cual elija sus momentos más terroríficos.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas de terror a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 16 de julio a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra