de-la-felicidad-de-donato-de-santis-al-festejo-de-flor-pena:-la-reaccion-de-los-famosos-a-la-victoria-de-italia-ante-inglaterra-en-la-eurocopa

A través de las redes sociales, varias figuras del espectáculo demostraron su simpatía por la selección “azzurra”.

La conquista de los italianos se festejó en las redes sociales. (Foto: Instagram)

En una final realmente emocionante, Italia venció a Inglaterra en la tanda de penales y se consagró campeona de la Eurocopa. Esta conquista de la selección “azzurra” no pasó desapercibida en las redes sociales donde muchísimos famosos se mostraron felices por el resultado.

Entre los festejos se destacó la alegría de Donato De Santis, que mostró cómo vivió el partido en una pantalla gigante junto a su familia en Puglia, un pueblo ubicado a 477 kilómetros al sur de Roma. “2 noches mágicas. ¡Se hizo historia en los dos lados del mundo!”, tuiteó el chef en referencia a la victoria en el estadio de Wembley y al “maracanazo” de la Selección argentina.

Otro italiano que celebró a lo grande fue Diego Maradona Junior “El cielo sobre Wembley es azul… ¡Campeones de Europa! ¡Los ‘azzurri’ están de vuelta!”, escribió en un posteo al que acompañó con una foto de todo el plantel italiano.

// Silvina Luna respondió a quienes critican su emprendimiento espiritual en el Caribe: “La madre naturaleza te provee de recursos”

Uno de los que hizo alusión a la gran victoria de los dirigidos por Roberto Mancini fue Marcelo Tinelli. “Y para completar este finde maravilloso futbolístico, ITALIA le gana a Inglaterra en Londres y logra la Eurocopa. FORZA ITALIA”, señaló el conductor de La Academia (eltrece).

La alegría del conductor de “ShowMatch” por la conquista de la selección italiana. (Foto: Twitter / cuervotinelli)

Para muchísimos usuarios de las redes sociales, los resultados futbolísticos de este fin de semana se pueden explicar de una sola manera: la presencia celestial del Diez, un ídolo para los argentinos y los napolitanos. “Libro, guion, dirección y producción general de este fin de semana de Argentina en el Maracaná y de Italia en Wembley: Diego Armando Maradona”, publicó Mariano Iúdica.

// La advertencia de Dalma Maradona a Matías Morla en medio de los festejos: “Vos y tu mafia ya van a caer”

En ese sentido, Florencia Peña escribió: “El Diego este finde hizo todos los deberes. ¡Argentina campeón! ¡Italia campeón!”. Luego, se refirió a la derrota de Inglaterra: “Devuelvan las Malvinas y después charlamos”.

Siguiendo con las referencias ‘maradonianas’, Agustín “Cachete” Sierra lanzó: “El Diego hizo de las suyas, otra vez”. Una frase casi idéntica a la que publicó Grego Rosello: “¡El Diego en el cielo algo tuvo que ver!”.

// Moria Casán fue al Obelisco a festejar el triunfo de Argentina y apuntó contra Jair Bolsonaro

Por su parte, Wanda Nara compartió la intimidad de los festejos con sus hijos y muchas amigas. Entre los videos que publicó la mediática se puede ver la alegría de sus hijos, quienes vivieron muchísimos años en Italia donde Mauro Icardi brilló como futbolista del Inter de Milán.

wanda Nara vivió la final con amigas y familia. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

En tanto, el exfutbolista y comentarista Diego Latorre también mostró su alegría por cómo se resolvieron ambas competencias continentales. “Argentina e Italia. La combinación perfecta. Mejor fin de semana imposible”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here