El coronavirus ha provocado que en varias ocasiones que el desarrollo de ciertos videojuegos se haya ralentizado más de lo normal, causando retrasos en sus lanzamientos. El último en verse afectado por esta situación ha sido Just Cause: Mobile, como bien ha revelado Square Enix a través de un comunicado que ha publicado.

En él asegura que por culpa de la pandemia de esta terrible enfermedad el equipo ha tenido que tomar ciertas medidas a la hora de trabajar que han derivado en que los plazos de desarrollo se hayan visto modificados. Por esa misma razón, finalmente la nueva entrega de la saga no verá la luz hasta 2022.

Square Enix ha querido dar las gracias a todos los aficionados de la franquicia por su paciencia ante esta situación al mismo tiempo que ha prometido que durante los próximos meses mostrará más detalles del juego, ya que hasta ahora solo se ha mostrado un único tráiler de esta aventura que se podrá descargar el año que viene en iOS y Android.

Lo que es indiscutible es que el título seguirá en la misma línea que todos sus predecesores y nos dejará con acción para dar y tomar. En este caso la cámara optará por un punto de vista isométrico y nos meterá de lleno en unos niveles que podremos recorrer con nuestro propio personaje en solitario o en compañía de otras personas gracias a su multijugador, aunque también incluirá un modo competitivo con batallas para 30 jugadores.