“estamos-buscando-el-varoncito”,-la-picante-confesion-de-el-polaco-y-barby-silenzi

Los participantes de “ShowMatch, La Academia” tuvieron una gran noche y explicaron que atraviesan un buen presente sentimental.

Los participantes de “ShowMatch, La Academia” tuvieron una gran noche y explicaron que atraviesan un gran presente sentimental. (LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

Este martes, El Polaco y Barby Silenzi se presentaron en la pista de ShowMatch, La Academia para hacer su performance del ritmo Samba de Ballroom. La pareja logró un muy buen desempeño y se llevó halagos por parte del jurado que destacó su buena química. Entonces el músico reveló que atraviesan un buen momento: “Estamos buscando el varoncito”.

// “La Voz Argentina”: la directora vocal desmintió los “acomodos” de participantes y explicó cuál es el criterio de elección

Aunque su comienzo en el certamen no fue de los más elogiados, con el correr de las galas la pareja pudo encontrar su lugar. Lejos de los escándalos y las polémicas, supieron sortear los momento difíciles y hoy se muestran comprometidos con la competencia.

Al ritmo de “Baila conmigo” sorprendieron a todos en la pista. “Los vi bailando con química hoy, cosa que en otras galas no. Se ve que están en una buena semana o en una mala y lo están dejando de lado”, comentó Ángel de Brito al darle la devolución.

“Estamos buscando al varoncito”, le respondió el Polaco dando a entender que atraviesan un gran presente amoroso. Ante la sorpresa de periodista, explicó que “están practicando”. Marcelo Tinelli quiso saber cuántas prácticas semanales mantenían y entre risas el músico lanzó: “Tres por día, tranqui”. “Dos semanales, tranquilo”, aclaró divertido.

A su turno, Pampita Ardohain destacó que le gustó la música y el juego con las cámaras. La modelo no escatimó en halagos para con la bailarina: “Estás mejor que nunca. Segura, tranquila, no está alborotada”. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con el Polaco a quien le dijo que “le faltó ballroom”. “Me gusta que ensayaron mucho y que volvió la química de la pareja”, concluyó antes de poner un 5.

La pareja tuvo una gran noche. (LAFLIA – JORGE LUENGO Y JULIO RUIZ)

“Me encanta esta pareja y creo que fue la mejor noche de ustedes”, sostuvo Jimena Barón que remarcó que estaban conectados con la coreografía y entre ellos. “No se pelen porque bailan mucho mejor cuando no se pelean”, cerró la artista antes de puntuarlos con un 6.

// Matías Alé se largó a llorar en vivo cuando escuchó que Graciela Alfano tomó antidepresivos después de su separación

Por último, Hernán Piquín coincidió con sus compañeros en que la música y la coreografía habían estado muy bien; y diferenció la performance de Barby a quien tildó de “divina” a la de El Polaco que lo notó “perdido”, pero les puso un 4. Con un total de 15 puntos, la pareja quedó cómoda para recibir el puntaje secreto de De Brito y ya se prepara para el próximo ritmo.

Una historia con varias idas y vueltas

En el 2019 Barby y El Polaco iniciaron su historia de amor. Todo marchaba viento en popa y un año después nació Abril. Sin embargo, en diciembre atravesaron una durísima crisis luego de que el exMasterChef quedara comprometido por un audio en el que Fede Bal lo invitaba a una fiesta con chicas en su casa.

En Navidad llegó el milagro y se dieron una nueva oportunidad. Se fueron de vacaciones en familia: junto a ellos Sol, la hija del músico con Karina La Princesita, Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino; y Elena, hija de Barby con Francisco Delgado.

Tras el descanso en Córdoba protagonizaron tuvieron varios idas y vueltas. Incluso antes de comenzar el certamen se especuló con que las cosas no andaban bien. Pero parece ser que todo se encaminó y hoy apuestan a agrandar la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here