La conductora compartió en su Instagram un video donde relata una fábula que fue dedicdo aunque no mencionó a quien. Sin embargo, su contenida parece hacer referencia a un cruce que tuvo recientemente con la panelista Yanina Latorre.

El relato de Mazzocco habla de una luciérnaga que es atacada permanentemente por una serpiente ponzoñosa hasta que le pregunta: «¿Porqué me querés comer si no te puedo lastimar?». Y continúa: «La bicha más oscura que nunca le dice que la quiere comer ´porque no soporto verte brillar´».

«Cuanta bicha suelta hay por el mundo, pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz. Con todo mi amor, te la quiero dedicar a vos, sí. A vos», culmina su relato la conductora que acaba de debutar esta semana con su propio programa en América.

Cabe recordar que Mazzocco y Latorre tuvieron un cruce por la redes luego de los festejos multitudinarios el sábado pasado en gran parte del país por la victoria de la Selección argentina en la Copa América. La mediática quien se encuentra en los Estados Unidos demorada por las restricciones para volar de regreso al país, cuestionó al presidente por esas imágenes mientras ella se encuentra varada en el exterior. Ante esto, Karina Mazzocco en el debut de A la tarde (América) cuestionó a Latorre y ella no se quedó callada.

“Siempre fiel a su estilo sutil y delicado. ¿No piensan que debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?”, deslizó Karina al aire del programa. Al enterarse de esto, Latorre la atacó en Twitter: “Che @Karinamazzocco, de onda. Ya que arrancás un programa, ¡mínimo informate para hablar de mí! Y enterate qué es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis”.

Sin quedarse conforme, Latorre continuó: “Tengo el videito del programa de Mazzoco… ¿Le contesto? Ja, ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo… La única coherente es Débora D’Amato. Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro”, concluyó.

Será esta leyenda la respuesta de Mazzocco y la leyenda de «La luciérnaga y la serpiente» está dedicada a Latorre? Mirá el posteo y sacá tu conclusiones: