Estrenar un nuevo juego en verano siempre es un gustazo, y la brutal tanda de ofertas de Xbox lo pone todavía más fácil: la Ultimate Game Sale arranca hoy, y eso significa que hasta el próximo 5 de agosto encontraremos casi 700 juegos y contenidos rebajados en la store de Microsoft a precios muy, muy golosos.

Títulos absolutamente esenciales como Halo: la colección Jefe Maestro,  Grand Theft Auto V o Control Ultimate Edition a mitad de precio se suman a descuentos irresistibles, como un FIFA 21 por tan solo 13,99 euros, ese Titanfall 2: Ultimate Edition por únicamente 2,99 euros o un Los Sims 4 que por tan solo 9.99 euros no debería faltar en ninguna colección digital.

Tal y como hicimos con las rebajas de verano de PlayStation, en VidaExtra te hemos seleccionado las mejores ofertas en los títulos más destacados. La mayoría de ellas, a la mitad de su precio original o menos. Es más, incluso podrás ver más de un esencial, como la edición Juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt, al 80% de descuento.

Sin más dilación, aquí tienes las mejores ofertas de la Ultimate Game Sale de Xbox.

Acción y FPS

  • Batman: Arkham Collection por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Cada uno de los juegos de la serie Batman Arkham de Rocksteady es imprescindible por separado. Juntos y a ese precio es cita obligada para los fans del Caballero Oscuro de DC.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War – Lote Multigeneracional por 37,49 euros (antes 74,99 euros, descuento del 50%). Las versiones de actual y nueva generación en un mismo lote y por menos de lo que cuesta cada una por separado. Si pensabas dar el salto a Xbox Series X o S este año, es la tuya.
  • Gears 5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). El mejor Gears de esta nueva etapa se luce con una campaña espectacular, un multijugador salvaje y unas mejoras de nueva generación gracias al Smart Delivery espectaculares.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Rockstar Games no solo firma el mundo abierto más espectacular y rico en contenidos, sino que se luce con uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Poca broma.
  • Halo: la colección Jefe Maestro por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Completamente imprescindible para los fans del Jefe Maestro y la manera definitiva de calentar motores para el lanzamiento de Halo Infinite. ¿Buscabas un buen shooter con un multijugador potente? Aquí tienes una colección de ellos.
  • Overwatch: Legendary Edition por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Blizard se coronó con su primer FPS: Tracer y compañía han pasado a ser verdaderos iconos del videojuego, y lo mejor es que el juego no ha parado de sumar contenido gratuito desde su lanzamiento.

Otros juegos recomendados

Aventura, supervivencia y plataformas

  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La edición completa y definitiva del último bombazo de Remedy: retuerce la propia realidad mientras disfrutas de un verdadero espectáculo que, además, saca partido del hardware de nueva generación.
  • Dishonored & Prey: The Arkane Collection por 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%). Arkane lleva una racha intachable. Precísamente por eso, hacerse con todo su legado reciente por un precio casi de risa, incluyendo las entregas de Dishonored, es una apuesta segura.
  • Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Tanto con una campaña de diez como en su multijugador online, el mundo abierto más vivo y ambicioso de Rockstar es también la experiencia definitiva basada en el Salvaje Oeste.
  • Resident Evil 2 + Resident Evil 3 RACCOON CITY EDITION por 31,99 euros (antes 79,98 euros, descuento del 60%). Salir con vida de Raccoon City infestada de zombies es toda una experiencia. ¿Lo mejor? No necesitarás la nostalgia para disfrutar al máximo de dos de los mejores Survival Horrors de Capcom.
  • Sekiro: Shadows die twice – Edición Juego del Año por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). FromSoftware cambia la fantasía medieval por el Japón feudal dando un giro total hacia la acción. Eso sí, el nivel de desafío de esta experiencia de ninjas y katanas sigue siendo intachable.
  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). La nueva trilogía de Lara Croft reunida y al completo en un lote que irradia acción y supervivencia desde la primera partida. Tres juegos sobresalientes a un precio muy amortizable.

Otros juegos recomendados

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

RPG

  • DRAGON BALL Z: KAKAROT por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Bandai Namco nos invita a vivir el anime de culto desde dentro: a través de Goku y compañía viviremos los mejores momentos de la televisión y aventuras nunca vistas en un Action RPG imprescindible para los fans de Toriyama.
  • DRAGON QUEST BUILDERS 2 por 32,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Toda la magia y la excelencia de Dragon Quest se suma al infinito pozo de horas de los sandbox de construcción. Square Enix nos invita a reconstruir el mundo de Dragon Quest II y se luce con una aventura que encandila.
  • KINGDOM HEARTS Ⅲ por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Square Enix se empapa de toda la esencia de Disney y Pixar para darle el broche a su prolífica saga de RPGs. Sora, Donald y Goofy vuelven a la carga con un extra de magia y emoción.
  • Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Dos juegos de rol de culto firmados por Bethesda: Skyrim es sinónimo de fantasía épica y Fallout 4 una de las mejores experiencias distópicas… A pesar de sus nefastas circunstancias post-apocalípticas, claro.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9.99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). CD Projekt RED hace justicia a la saga de Geralt de Rivia con un juego de rol que hoy es intachable y que este mismo año se acomodará a los sistemas de nueva generación.

Otros juegos recomendados

Deportes y conducción

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Toda la locura de los juegos de karting y el desenfreno de la serie Crash Bandicoot en un título de conducción divertidísimo y para todos los públicos.
  • DIRT 5 Year One Edition por 26,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 70%). Codemasters deja aparcada la simulación para que el jugador abrace la experiencia de motor todoterreno y disfrute de cada tramo y vuelta. Un imprescindible para los apasionados por el rally.
  • FIFA 21 por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). El lanzamiento de la nueva entrega asoma, pero eso no quita que podamos darnos unos gloriosos partidos de pre-temporada este verano. Sobre todo, con ese goloso 80% de descuento.
  • NBA 2K21 – Mamba Forever Edition por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%). Tanto la versión de Xbox One de NBA 2K21 como la de sistemas de nueva generación están rebajadas en la tienda de Microsoft. Y con la edición Mamba Forever te llevas las dos.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 – Lote Multigeneración Deluxe por 43,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 20%). Activision acierta al dar nueva vida y gloria a los dos juegos que convirtieron el skateboarding consolero en un fenómeno. El descuento es moderado, sí, pero la satisfacción de jugarlo en los sistemas de actual y nueva generación es el doble.

Otros juegos recomendados

Lucha

  • Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition por 17.29 euros (antes 114,99 euros, descuento del 85%). Toda la gloria y emoción de los combates de saiyans de Dragon Ball, toda la excelencia jugable de Arc System Works y los recreativos clásicos, y un buen puñado de DLCs y luchadores extra con esta edición. Una apuesta segura.
  • Killer Instinct: Definitive Edition por 9.99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). El clásico de lucha de Rare dio la bienvenida a la Xbox One y, casi diez años después, retiene su contundencia original. Montones de luchadores y un modo Señores de la Sombra que augura montones de horas y Ultra-Combos.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). la versión completa y definitiva del mejor juego de Mortal Kombat jamás hecho: el más brutal, con el mejor modo historia y con una cantidad de contenido abrumadora. Y sí, se actualiza totalmente gratis a las Xbox de nueva generación.
  • SOULCALIBUR VI por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). Los gloriosos combates con espadas de Bandai Namco deslumbran con su jugabilidad, sus emocionantes batallas e incluso con la incorporación del mismísimo Geralt de Rivia entre los luchadores seleccionables.
  • TEKKEN 7 por 9.99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). La entrega más explosiva de Tekken a un precio casi simbólico. Golpes devastadores al servicio del título más grande y ambicioso de toda la saga.

Otros juegos recomendados

Indies y otras grandes ofertas

  • Colección arcade de Blizzard por 16,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 15%). Blackthorne, The Lost Vikings, Lost Vikings 2, Rock N’ Roll Racing y RPM Racing reunidos en un lote colmadísimo de extras que hará las delicias de los fans de Blizzard.
  • Battletoads por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Los sapos espaciales de Rare regresan con su aventura más disparatada. Un título en el que las fases de acción y destreza se intercalan con el humor más canalla y se disfruta más y mejor a dos o tres mandos.
  • Civilization VI por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). El nuevo coloso de la estrategia por turnos se adapta al uso de los mandos con maestría. Mil horas de juego por delante y una consigna clara que nos acompañará eternamente y en bucle: «Solo un turno más y lo dejo».
  • Juegos clásicos de Disney: Aladdin y El rey león por 7,99 euros (antes 15,99 euros, descuento del 50%). Disney reúne y viste de gala las versiones de 8 y 16 bits de dos de sus películas más queridas. Un pack irresistible por más o menos de lo que cuesta una sola entrada al cine.
  • Los Sims 4 por 9.99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Meterse en los Sims 4 es despedirse durante un tiempo de cualquier vida social: este simulador de vida es divertidísimo a la par que adictivo. Y si ya nos metemos en sus incontables expansiones, la cosa se nos puede ir de las manos.
  • Rare Replay por 7.49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Nada menos que 30 clasicazos de Rare en una de las mejores colecciones publicadas por Microsoft: desde sus primeros juegos a esenciales como el clásico Battletoads, Banjo-Kazooie, Perfect Dark… Un pozo de horas sin fondo.

Otros juegos recomendados