fernanda-vives-exploto-contra-los-famosos-que-se-candidatearon-para-las-elecciones:-“¡dejen-de-robar!”

En diálogo con TN Show, se mostró indignada porque ninguno tiene formación política. “Se toman el país para la joda”, remarcó.

Fernanda Vives pidió que los famosos se preparen antes de postularse. (Foto: Instagram/cinthia_Fernandez_ – fervivesok – bryanoficialokk).

Fernanda Vives sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje contundente donde expone lo que piensa sobre los famosos que anunciaron su candidatura para las próximas Elecciones. “¡Qué vergüenza ajena me da. Dejen de tomar a nuestro país como una joda, dejen de robar. La puta madre, me re violenta. No sean caraduras, por favor. Si les pregunto qué proponen o quién es el ministro de educación no tienen idea”, disparó furiosa.

// Adriana Salgueiro recordó su fugaz romance con Randolph McClain, el doble de Arnold Schwarzenegger que ahora es médico

Y su bronca no quedó ahí. En diálogo con TN Show, extendió su enojo y señaló que las figuras que están dando este paso en su carrera solo buscan una jubilación de privilegio el día de mañana. Algunos de los que integrarán las listas son Cinthia Fernández, Brian Lanzelotta, Hernán Piquín y Roberto García Moritán, el marido de Pampita.

Fernanda Vives se enojó con los famosos que incursionaron en la política. (Foto: Instagram/fervivesok).

“La verdad es que me indigna. No entiendo nada de política, pero lo que sí entiendo es que me cuesta llegar a fin de mes, que me la paso pagando impuestos. Uno quiere que alguien haga algo pero de repente ves que en la política son todos chorros, un desastre. Encima quieren sumarse a eso gente conocida que está en la TV o tiene muchos seguidores en Instagram. Les proponen hacer algo político y ellos creen que pueden hacerlo. ¿Desde qué lado? Si no tienen un equipo armado ni una propuesta”, dijo angustiada.

// “Váyanse a vivir a una isla”: José María Listorti se sacó con Los Nocheros por no querer vacunarse contra el coronavirus

La actriz y exvedette está cansada de que tomen al país como una joda: “Me parece una falta de respeto. Los famosos le deben mucho de lo que tienen a la gente. Sean coherentes. No me refiero solo a Cinthia Fernández, hay varios famosos… se postulan sin propuestas coherentes y son una vergüenza”.

Fernanda Vives junto a su familia. (Foto: Instagram/fervivesok).

A la que excluyó fue a Amalia Granata, con quien tuvo varios enfrentamientos a lo largo de su carrera mediática. Según cree, ella sí se puso de lleno a trabajar. “Hablo con conocimiento porque mi marido es de Rosario”, aclaró.

Fernanda Vives no tardó en reconocer que si estos famosos a los que critica hacen algo bueno por la Argentina, será la primera en llamarlos para disculparse por sus palabras: “Que laburen y saquen el país adelante. Para tomar al país como un chiste ya tenemos a los están y estuvieron en el gobierno. ¡Nos están destrozando!”.

Vives anunció que se va del país apenas venda su casa. (Foto: Instagram/fervivesok).

Por último, le contó a TN Show que junto a su esposo, Sebastián Cobelli, pusieron en venta sus propiedades para poder irse del país, ya que sienten que acá no hay futuro. “Acá no hay solución. La idea es irnos a Europa, a Italia preferentemente ya que mi marido tiene la ciudadanía. Acá en cualquier momento terminamos muy mal. Nos vamos a ir afuera con mucho dolor, porque amo mi país y a la gente, pero los políticos lo destrozaron”, se lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here