El fin de semana, se comenzó a especular con que Wanda Nara y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Los padres de Francesca e Isabella se encuentran envueltos en rumores de crisis, tras 8 años de relación. Los millones de seguidores de ambos en las redes sociales están atentos a sus publicaciones, tanto es así que varios se notaron que hace dos meses no suben fotos juntos.

En Instagram, el último posteo de Wanda junto a Mauro data del 21 de junio, junto a las nenas en una pileta, en tanto que la cuenta del futbolista registra su última foto al lado de su mujer el 2 de julio de 2021.

También, varios usuarios aseguraron que ya no suelen comentarse sus posteos como antes ya sea con mensajes o emojis. Sin embargo, esto no es así ya que en la publicación de Icardi el pasado 30 de julio, donde se lo ve con sus nenas en la Torre Eiffel, Wanda escribió: «Pero por Dios más lindos».

Además, otro detalle que remarcaron los seguidores de la pareja, es que el punto de inflexión del matrimonio se habría dado durante el viaje a África. Lo llamativo de esta aventura de Wanda Nara y Mauro Icardi es que ambos fueron sin sus hijos, lo que dio a entender que necesitaban un tiempo a solas. Pero ellos explicaron que los niños no debían interrumpir sus rutinas escolares.

Y en los últimos días, Wanda sorprendió con un llamativo posteo en el que se mostró muy seductora en un mono azul con una contundente frase: «Se trata de quién sea leal a tus espaldas», escribió la empresaria junto a un significativo emoji de corazón negro.

Pero finalmente, Wanda desmintió alguna posible crisis al compartir el domingo familiar que vivió con su marido, con sus hijos y con un grupo de amigos en su casa en París. La rubia subió a Instagram Stories imágenes del futbolista del Paris Saint-Germain haciendo un asado, con look campestre, mientras su amigo rosarino Juan Imhoff, integrante de Los Pumas, toca la guitarra, junto a su mujer Natacha Eguía y otra pareja amiga. También estuvieron los niños de los matrimonios.