sexo-en-el-bano-de-un-restaurante:-luis-novaresio-conto-como-fue-la-primera-cita-con-braulio-bauab

Sorprendió a todos sus compañeros de radio al dar detalles de la intimidad con su marido, con quien se casó el 15 de julio.

El periodista y su pareja se casaron el 15 de julio. (Foto: Instagram/@luisnovaresio)

Este martes en su programa de radio, Luis Novaresio sorprendió a sus oyentes al contar cómo fue su primera cita con su actual marido, Braulio Bauab. Mientras con sus compañeros hablaban de los signos más fogosos del zodíaco, el tema fue variando y el conductor se tomó su tiempo para relatar una anécdota con su pareja.

Leé también

Después de unos minutos de debatir sobre los signos, el periodista comenzó a preguntarle a sus compañeros sobre sus habilidades en la intimidad con sus parejas.

La pareja se casó el 15 de julio, día en que se cumplieron 11 años de la Ley del Matrimonio Igualitario. (Foto: Movilpress)

En ese momento uno de ellos aclaró que no era lo mismo el sexo a los 20 años que a los 40 y eso hizo que Novaresio le respondiera con un ejemplo, más precisamente que contará lo que ocurrió durante la primera cita con su Bauab en un reconocido restaurante.

Leé también

“La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo tuvimos sexo en el baño del lugar. Pintó en ese momento”, aseguró. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a los dueños del famoso restaurante.

Con mucho humor, uno de los presentes en el estudio acotó: “Bueno, pero es grande el baño de ahí”.

Leé también

Noticia que está siendo actualizada.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here