jennifer-aniston-y-david-schwimmer-estan-cada-vez-mas-cerca:-¿se-formo-una-pareja?

La relación entre los protagonistas de “Friends” se transformó en algo más que una buena amistad.

Una imagen promocional del primer año de la serie. (Foto: AP/NBC/Jon Ragel)

La reunión de Friends volvió a juntar a los protagonistas de una de las sitcoms más importantes de la televisión. Detrás de ese encuentro, que quedó plasmado en un especial en el streaming, parece que hubo algo más que buen compañerismo entre dos integrantes del elenco. Lo que parecía que era un revival de lo que vivieron hace casi dos décadas se habría transformado en una realidad romántica para Jennifer Aniston y David Schwimmer: medios de Hollywood aseguran que están saliendo.

Leé también

Para entender desde donde viene esta relación hay que remitirse directamente a lo que ocurrió en el especial. Siempre se notó que Aniston y Schwimmer tenían mucha química en la pantalla, con sus personajes de Rachel Green y Ross Geller. La trama de ese romance fue uno de los pilares de la comedia durante sus diez temporadas. Por eso ambos recordaron que estuvieron a punto de salir, pero que como cada uno estaba en pareja, no lo hicieron.

Aniston junto a los actores de “Friends” durante el programa especial de rencuentro que grabaron semanas atrás. (Foto: Instagram/@jenniferaniston)

Parece que horas después del especial esa sensación nostálgica generó algo en el presente. De acuerdo al medio Closer, Aniston y Schwimmer empezaron a intercambiar mensajes tras la grabación del reencuentro. “David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, confirmó a ese sitio una fuente allegada a los dos.

Leé también

El informante contó que ambos pasan mucho tiempo en la casa de la protagonista de Mi novia Polly. “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, agregó la citada fuente.

Luego del especial, se había percibido mucha química entre ellos. Tras la grabación, Schwimmer había subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía abrazando con mucho amor a Aniston en el set al que regresaron luego de 17 años. “Después de un día muy largo, último abrazo de la noche. Gracias HBO Max por unirnos de nuevo”, escribió el intérprete en el posteo en el que incluyó la instantánea en la que aparece pegado a la actriz.

Antes de esa foto había otra de Schwimmer y Aniston junto a los otros protagonistas, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow, posando junto al director y productor ejecutivo Ben Winston, entre algunas otras imágenes de diferentes momentos del rodaje.

David Schwimmer en la imagen que compartió junto a Jennifer Aniston. (Foto: Instagram de David Schwimmer / @_schwim_)

La revelación de la atracción sentimental que hubo entre ellos fue el punto más importante del regreso de Friends. Durante la charla que tuvieron con James Corden, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, lanzó.

Leé también

Nunca avanzaron más, según Schwimmer, porque cada uno siempre estaba en pareja. “Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite”, comentó, ante la mirada de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here