Aunque no se dejaron ver ayer en el Indie World que emitió Nintendo, esta tarde se ha confirmado la fecha en la que tanto el primer Spelunky como Spelunky 2 saldrán a la venta en Nintendo Switch y será el próximo 26 de agosto cuando estarán disponibles en la eShop.

El precio de la primera entrega será de 9,99 euros, mientras que la segunda costará algo más y ascenderá hasta los 19,99 euros. Por lo tanto, dentro de muy pocos días podremos comenzar a explorar cuevas con dos de los roguelike más desafiantes que os podáis encontrar.

En cada uno de ellos los niveles son generados aleatoriamente completamente y todos contendrán trampas, enemigos y saltos mortales que provocarán que, por desgracia, morir sea más fácil de lo que parece, requiriendo una gran habilidad para seguir explorando las profundidades de las cavernas en busca de preciados tesoros.

Una de las diferencias de Spelunky 2 con respecto a su predecesor es que cuenta con un multijugador online cooperativo para cuatro jugadores, aunque en el caso del Spelunky original también se podrán juntar cuatro personas en una misma partida, pero en este caso con su multijugador local.