la-conmovedora-historia-de-bricia,-la-perra-que-adopto-marcelo-tinelli-y-se-convirtio-en-la-sexta-jurado-de-“la-academia”

Aunque primero la tuvieron en tránsito, decidieron que formara parte de la familia y se volvió inseparable con el conductor.

Fue rescatada por Patitas a salvo.

La familia Tinelli es una gran amante de los animales. Semanas atrás Candelaria y Coti transitaron a un perrito del refugio Patitas a salvo y en los últimos días Marcelo y Guillermina decidieron darle una oportunidad a una perra llamada Bricia, que ya se volvió inseparable del conductor de ShowMatch.

Leé también

La perra fue rescatada en abril. Unas vecinas de González Catán la encontraron en pésimo estado y no dudaron en contactarse con el refugio Patitas a salvo. “Jamás me pasó ponerme a llorar por no encontrar ni un lugar. No sé a quién más acudir. Por favor compartan, se va a morir. Les ruego que me ayuden. No puede ni moverse, llora del dolor, tiene gusanos, pus y está casi en carne viva. No miren hacia un costado”, escribieron junto a algunas imágenes que evidenciaban lo que sufrió el animal.

Bricia el día que la encontraron. (Foto: Instagram/patitasasalvo_).

La esperanza llegó cuando apareció una adoptante. Sin embargo la felicidad duró poco para Bricia, que fue devuelta porque la madre de la mujer que le dio la oportunidad de tener un hogar se negó a seguir teniéndola. Cuando volvió al refugio se encontraron con lo peor: estaba pésima de salud, tenía diarrea, nunca le hicieron los estudios que le habían recomendado los veterinarios y la muerte acechaba.

Leé también:

Las cosas cambiaron semanas después, cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés la conocieron. Primero la tuvieron en tránsito, pero se hicieron tan pegotes que no pudieron separarse. Hoy Bricia es una más de la familia y la noche del martes debutó como la sexta “jurado” de La Academia. Parece que se encariñó rápidamente con Hernán Piquín, que la tuvo en brazos y la mimó durante la emisión del programa.

Bricia está a salvo y ahora es parte de la familia Tinelli. (Foto: Instagram/patitasasalvo_).

“Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno, la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, le expresó el conductor de ShowMatch al público, emocionado al ver a su nueva mascota.

Leé también:

Además, Marcelo contó que muchas veces a lo largo de su vida compró perros de raza, pero que reflexionó y hoy elige animales callejeros: “Me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella. Desde que vino y se paró ahí, dijimos ‘es para nosotros’, así que estamos cuidándola todo el tiempo”.

La perrita sufre anemia.

El animal padece anemia crónica hemofagocítico medular, pero con todo el amor que le dan y el tratamiento adecuado podrá vivir contenida, cuidada y rodeada de mucho cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here