“es-un-morocho-lindo”:-sabrina-rojas-elogio-al-tucu-lopez-en-medio-de-los-rumores-de-relacion

Separada hace tres meses de Luciano Castro, hizo frente a los trascendidos y aclaró qué la une con el locutor.

Lejos de evitar responder sobre su situación sentimental, habló del locutor. (Foto: Instagram/@rojassassi/@tuculopez)

En las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que Sabrina Rojas estaría saliendo con el Tucu López. La modelo, separada recientemente de Luciano Castro con quien tiene dos hijos en común, decidió referirse al tema y explicó qué vinculo tiene con el locutor.

Leé también

Invitada a Santo Sábado (América), Rojas enfrentó los rumores de nuevo romance cuando Gabriel Oliveri, también presente en el programa, le preguntó sin vueltas: “De uno a diez ¿Cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”.

Al escucharlo, y lejos de esquivar la respuesta, la actriz aseguró ante la atenta mirada del conductor Guillermo López que efectivamente conoce al locutor.

Leé también

Además contó que semanas atrás fue a ver la obra Sex, donde él trabaja, pero aclaró que nadie la invitó sino que se pagó la entrada: “Estábamos en casa con mis amigas y dijimos de ir”.

Sabrina Rojas hizo frente a los rumores de romance con ‘el Tucu’ Lópe. (Foto: Instagram/@rojassassi)

Por eso, se encargó de remarcar: “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”. Sin embargo, y con picardía, Oliveri fue por más y quiso saber si en la función de Sex, López la había impresionado como actor. Frente a esto, ella atinó a decir: “Es un morocho lindo”.

Leé también

En ese momento una de las panelistas le consultó a Sabrina sobre qué pasaría si el Tucu la invita a salir y ahí la modelo sentenció: “Lo único que puedo decir es que no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”. Para cerrar, con un poco de humor y como guiño hacia el conductor del programa ya que comparte apellido con el locutor, acotó: “¡Pero voy a buscar un López!”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron juntos más de 11 años. En mayo de 2021 anunciaron su separación. (Foto: Instagram/@castrolucianook).

¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y ‘el Tucu’ López?

En Los ángeles de la mañana (eltrece), Andrea Taboada contó que la modelo y el locutor habrían tenido un flechazo el día en que ella lo fue a ver al teatro. “Esto es incipiente”, aseguró la panelista.

En LAM dieron detalles de la incipiente relación. (Foto: Instagram/@rojassassi)

Hace casi dos meses, Rojas tuvo una salida de soltera con amigas y aprovechó la reapertura de los teatros para ir a ver el éxito de José María Muscari. Allí se mostró muy relajada y contenta y se la pudo ver bailando y disfrutando del show.

Sabrina Rojas fue a ver al Tucu López al teatro acompañada por amigas. (Foto: MovilPress)Por: Movilpress

Después de confirmar su ruptura con Castro, la actriz dejó en claro que su prioridad es cuidar a su familia y preservar un buen vínculo con su exmarido. De hecho es muy común verlos en redes sociales posar en alguna foto con sus hijos Fausto y Esperanza y hasta festejar juntos los cumpleaños de los nenes.

Sabrina, la noche fue fue a ver “Sex” al teatro. (Foto: MovilPress)Por: Movilpress

‘El Tucu’ López, por su parte, salió durante unos meses de la cuarentena estricta con Jimena Barón. “Nos conocimos por redes”, dijo en una entrevista tiempo atrás. Sin embargo, la relación no prosperó y al poco tiempo fue ‘La Cobra’ la encargada de contarle a sus seguidores que estaba nuevamente soltera. Ahora que tanto él como Rojas están solteros, podría ocurrir que hayan empezado a conocerse.

López junto a Barón durante un paseo con Momo durante la cuarentena, cuando comenzaron a salir. (Foto: Movilpress)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here